Dos problemillas con E70 4.0d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Danidaniel, 28 Mar 2020.

  1. Danidaniel

    Danidaniel

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 4.0d
    Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda, ahí voy:


    Resulta nada mas poner en marcha el motor esta mañana para comprobar que tenia batería, se ha vuelto a poner en marcha el ventilador del radiador. Llevo tiempo observando que tanto en frío, como al pararlo, siempre esta el ventilador en marcha hasta el punto que las baterías se las come que da gusto, es mas que después de un trayecto de día con frío y sin apretarle, cuando lo paro, sale el chivato de la batería baja. Si alguien me puede indicar de que manera se podría solucionar el problema?


    Mi otro sin vivir, es el volante multifuncion. empezó por no funcionar alguno de los botones, a no funcionar ninguno, hasta ahora que ni se iluminan las teclas.

    Vamos de CUARTO MILENO me parece.



    Saludos
     
  2. Router

    Router En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    E70
    Si estuviese en tu puesto empezaría desconectando la batería unos minutos.
    Lo que tengo entendido, te hablo de oídas que una batería baja puede hacer que salgan fallos en algunas centralitas del coche.
     
    A Dimon le gusta esto.
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Yo también pienso que esa batería es en las últimas.
     
  4. Dodotete

    Dodotete En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mb C220 cdi
    Mirate lo de la bateria, como dicen, porque es cierto que estos coches tienen muchisima electronica y con una bateria que no este en optimas condiciones fallan algunas cosas. En mi Mercedes por ejemplo se desconectaba solo el control de velocidad.
    Por cierto, en otro tema abierto por otro forero comenta que la bateria debe de tener el sistema AGM
    si el problema no se soluciona, tendras que mirar el termostato, que puede estar mal
     
    A Dimon le gusta esto.
  5. jutove

    jutove En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    Buenos dias te comento a mi me ocurrir el mismo problema y es por batería defectuosa, el vehículo va desconectando partes eléctricas del mismo por dicho motivo, sustituye la batería y veras como todo succionado,cuidate.
     
    A Dimon le gusta esto.
  6. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    No pierdes nada midiendo voltaje batería en parado
     

Compartir esta página