Dos semanas sin controles!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Hola amigos!
Hace unos dias se encendieron en el cuadro de instrumentos los avisos de control de estabilidad y tracción (DSC, DTC).
Llamé al conce para explicarles el problema y un señor muy amable me dijo que lo lleve el dia 11, que hasta entonces no me pueden atender.

Voy a estar conduciendo a pelo durante dos semanas!!!!! ](*,)#-o. Tengo un coche moderno pero practicamente sin tecnología moderna, algo así como si estuviera conduciendo un BMW de hace 20 años.
Rezo por no encontrarme algún aguacero inesperado, o algún charco de riego, o arena en una rotonda.

Saludos!!!

robetrto

Forista
Reacciones
30
Con no forzar demasiado lo tienes solucionado, de todas formas es bien raro no?

Un saludo.

fanava

Forista
Reacciones
5
durante 2 semanas vas a conducir un autentico bmw,jeje
los conces como siempre...
ahora con cuidadito,saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.523
fanava;7634316 dijo:

+1 biggrin
Aprovecha estas dos semanas para mejorar tu técnica de conducción, eso si, con cuidado :yawinkle

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
A ti te parecerá una barbaridad; pero yo, el 90% de las veces, cuando monto en el coche y lo arranco, antes de meter primera, quito todos los controles.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
He conducido muchos años coches sin controles ni nada y aquí estoy.:descojon:
Siempre tranquila saber que están ahí los controles para cuando haga falta.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Si no le aprietas, es un coche normal con la peculiaridad de las sensaciones que aporta la propulsión.

Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No debes ir con miedo,el cohe responde bien sin controles,lo que no entiendo es que en BMW te dieran cita por ese problema tan tarde.
Que les pasa,si tienes un accidente por ese problema,ejemplo se te frene una rueda de golpe,ya que va averiado,y puede que funcione mal,solo de un lado,que pasa,de que van.
En estos coches creo haber entendido que puedes quitarle los controles,pero no circular mucho tiempo sin ellos.
Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.172
1 año he estado yo así y sin problemas, el paso por curva es bastante más rápido, pero ten cuidado si no has conducido nunca así.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
robetrto;7634164 dijo:
Con no forzar demasiado lo tienes solucionado, de todas formas es bien raro no?

Un saludo.

Alguna vez le quité los controles para ver como respondía el coche (en un polígono industrial, un domingo sin tráfico) y no pude hacerlo derrapar.
Es raro, sí. No recuerdo ningún caso por el foro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si no les das caña en situaciones de riesgo (paso rotondas,curvas,mojado..) no tienes que tener problema......

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
fanava;7634316 dijo:
Pues sí tio, con las ganas que tenía yo de conducir uno de éstos :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
veo que eres de valencia....¿que concesion que dijo eso?

sabe sque tienes mas que puedes hacer uso de ella en todas las concesiones oficiales que lo cubrira la garantia y no la perderas.

cno se si sera canoturia pero ahi normalmente el movimiento de coches es muy rapido y no hay apenas lista de espera....no se si ahora tendran mas lio.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
jazza;7634414 dijo:
+1 biggrin
Aprovecha estas dos semanas para mejorar tu técnica de conducción, eso si, con cuidado :yawinkle
De momento voy un poco más agarrado al volante pero el coche sigue transmitiendo la misma seguridad. A ver si le voy cogiendo el tranquillo y acabo entrando en las curvas de lado.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
en seco no tienes problemas y en mojado con cuidado tampoco, no es para tanto ir sin ellos, la mayoría de las veces no saltan yendo con cuidado.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
BMW ///M Power BigSix;7634465 dijo:
A ti te parecerá una barbaridad; pero yo, el 90% de las veces, cuando monto en el coche y lo arranco, antes de meter primera, quito todos los controles.
Vamos.... que si a tí te pasa ésto, ni llamas al conce.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Jimbo;7634518 dijo:
He conducido muchos años coches sin controles ni nada y aquí estoy.:descojon:
Siempre tranquila saber que están ahí los controles para cuando haga falta.
Lo mismo que yo. Toda la vida conduciendo chismes con volante y ruedas, y ahora cuando nos quedamos sin DTC, DSC, ABS....etc. nos ponemos de los nervios.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
pilsener;7634760 dijo:
Si no le aprietas, es un coche normal con la peculiaridad de las sensaciones que aporta la propulsión.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
rhisrhis;7634814 dijo:
No debes ir con miedo,el cohe responde bien sin controles,lo que no entiendo es que en BMW te dieran cita por ese problema tan tarde.
Que les pasa,si tienes un accidente por ese problema,ejemplo se te frene una rueda de golpe,ya que va averiado,y puede que funcione mal,solo de un lado,que pasa,de que van.
En estos coches creo haber entendido que puedes quitarle los controles,pero no circular mucho tiempo sin ellos.
Salu2
Me pregunto qué pasaría si el coche se me fuese y tuviera un accidente, ¿Tendrían ellos alguna responsabilidad?

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
blaki;7634818 dijo:
1 año he estado yo así y sin problemas, el paso por curva es bastante más rápido, pero ten cuidado si no has conducido nunca así.
El otro dia me enteré que tienes un pepino de 400 cv y 900 Nm. Ese carro con los controles anulados tiene que poner los pelos de punta.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
bubujita;7635138 dijo:
si no les das caña en situaciones de riesgo (paso rotondas,curvas,mojado..) no tienes que tener problema......

Sobre todo en mojado. Aún no conozco mi coche en mojado y sin controles, pero si llega ese momento, lo trataré con mucho cariño

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
bubujita;7635161 dijo:
veo que eres de valencia....¿que concesion que dijo eso?

sabe sque tienes mas que puedes hacer uso de ella en todas las concesiones oficiales que lo cubrira la garantia y no la perderas.

cno se si sera canoturia pero ahi normalmente el movimiento de coches es muy rapido y no hay apenas lista de espera....no se si ahora tendran mas lio.
Fue en Engasa. De momento no tengo queja. Lo llevé hace unos meses para que le actualizasen no sé qué, y aproveché para decirles que añadieran aceite al motor y no me cobraron.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
xulio46;7635187 dijo:
en seco no tienes problemas y en mojado con cuidado tampoco, no es para tanto ir sin ellos, la mayoría de las veces no saltan yendo con cuidado.
Es que te asustas cuando aparece el aviso en el cuadro de instrumentos. Después te das cuenta que el coche sigue yendo perfecto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves a canoturia que son los que mejor fama tienen entre engasa ,bertolin y canoturia

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
bubujita;7635357 dijo:
ves a canoturia que son los que mejor fama tienen entre engasa ,bertolin y canoturia
Ya que tengo la cita en Engasa y que no es un problema grave, iré allí, pero tomo nota bubujita

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.172
cascorro;7635285 dijo:
Me pregunto qué pasaría si el coche se me fuese y tuviera un accidente, ¿Tendrían ellos alguna responsabilidad?

Pues ni idea, pero puestos a juicios y demás posiblemente no ganases.

cascorro;7635293 dijo:
El otro dia me enteré que tienes un pepino de 400 cv y 900 Nm. Ese carro con los controles anulados tiene que poner los pelos de punta.

Dentro de poco me van a regalar una cosita y entonces si dará esa potencia y esos Newtons :rambo:

Waiting

Forista
Reacciones
7
BMW ///M Power BigSix;7634465 dijo:

A más de uno le parecerá una barbaridad. Yo creo que debería poder decidir el usuario y no el coche como lo quieres llevar sin tener que ponerlo cada vez que arrancas, sin embargo, por seguridad por la vida humana lo hacen así.

rhisrhis;7634814 dijo:
Salu2

tú crees que la secretaria que coge el teléfono y mira la agenda sabe que es el DTC, el DSC o en qué se diferencia un freno de un cigüeñal?

cascorro;7635204 dijo:
Vamos.... que si a tí te pasa ésto, ni llamas al conce.

joer, le solucionan el problema de darle al botón biggrin

cascorro;7635285 dijo:

ninguna, problema tuyo de coger un coche que sabes que falla lo mismo que si se te rompe algo que hace que no puedas mover el coche más que con una grúa, es tu responsabilidad usar un coche que sabes que no va al 100%. Además que con la cantidad de concesionarios que hay,... yo lo que no sé es como no llamas a todos y coges el que te de la cita antes y ya está...

blaki;7636353 dijo:
Pues ni idea, pero puestos a juicios y demás posiblemente no ganases.

Dentro de poco me van a regalar una cosita y entonces si dará esa potencia y esos Newtons :rambo:

Ostia macho, llantas coming? ;D tu coche es como una ONG tío hecha por regalos jejejeje

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Waiting;7636472 dijo:
A más de uno le parecerá una barbaridad. Yo creo que debería poder decidir el usuario y no el coche como lo quieres llevar sin tener que ponerlo cada vez que arrancas, sin embargo, por seguridad por la vida humana lo hacen así.

tú crees que la secretaria que coge el teléfono y mira la agenda sabe que es el DTC, el DSC o en qué se diferencia un freno de un cigüeñal?

joer, le solucionan el problema de darle al botón biggrin

ninguna, problema tuyo de coger un coche que sabes que falla lo mismo que si se te rompe algo que hace que no puedas mover el coche más que con una grúa, es tu responsabilidad usar un coche que sabes que no va al 100%. Además que con la cantidad de concesionarios que hay,... yo lo que no sé es como no llamas a todos y coges el que te de la cita antes y ya está...

Ostia macho, llantas coming? ;D tu coche es como una ONG tío hecha por regalos jejejeje

El motivo de éste post es, sobre todo, para apreciar y opinar sobre las soluciones que dan en el concesionario cuando tienes un problema.
Supongo que si me dan fecha para dos semanas es porque el trabajo les desborda, así como también supongo que si ocurren estas cosas es porque no le dan mucha importancia a la satisfacción del cliente ya que no son capaces de disponer de más mano de obra.
No busco otro concesionario porque el problema no es grave y porque me pilla al lado de casa.
Saludos!!!