Duda Dowmpipe vs ITV

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Después de mirar y hablar con compañeros, estoy decidido a cambiar las Downpipes al coche, el check engine creo que no es problema, y se puede solucionar de varias maneras, pero...

¿ Quien de los que las lleva puesta ha tenido problemas en la ITV ? ¿Quién no, y como salieron los gases ?

Perdón por poner este post aquí, es que en mi sección somos pocos y menos que tengan esta modificación.

Saludos!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Las downpipes a un biturbo BMW es de lo primero que hay que hacerle.

En el N54 es bastante habitual cambiarlas, y luego ir a la ITV a ver si hay suerte. No me suena leer "me lo han tirado por las downpipes" luego algún truco habrá para pasarla. Busca "335i downpipes ITV" en google. No es tu coche pero la problemática es la misma, ejemplo:

http://www.bmwfaq.com/threads/itv-con-335i-en-con-supresor-trucos-o-consejos.817742/

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Las downpipes a un biturbo BMW es de lo primero que hay que hacerle.

En el N54 es bastante habitual cambiarlas, y luego ir a la ITV a ver si hay suerte. No me suena leer "me lo han tirado por las downpipes" luego algún truco habrá para pasarla. Busca "335i downpipes ITV" en google. No es tu coche pero la problemática es la misma, ejemplo:

http://www.bmwfaq.com/threads/itv-con-335i-en-con-supresor-trucos-o-consejos.817742/

Gracias, en realidad no hay nada seguro, es más una lotería, aunque si te tiran, ponerlos no es una obra mayor y se tarde poco. Por el resultado que dan y pensando en 4 años, merece la pena.

Aprovecho el tema ya abierto, ¿que más es tan agradecido en estas mecánicas biturbo? Lógicamente repro... Algo más?

En mi caso, siendo el "mismo" motor que el M5 F10 tendrá piezas compatibles que aumenten prestaciones, ¿como por ejemplo?

Gracias!