Downpipe 335d

davidr

Forista
Reacciones
395
Hola a todos, estoy pensando en quitarle el fap a mi calamardo, y me gustaría que me aconsejarais de algún supresor para el fap o alguna opción que no sea vaciar el original, mas que nada por el tema itv.

Si alguien sabe donde comprar uno a buen precio y que sea de calidad, le estaré agardecido.

Un saludo.

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Me interesa el tema, yo también tengo un 35d.

Me parece que hay empresas que se dedican a hacer downpipes artesanales, pero no se cómo irá esto.

A ver si alguien que sepa se pronuncia sobre el tema.

También eh oído que a parte del humo, puede originar un silbido un poco feo y molesto

davidr

Forista
Reacciones
395
Bueno a mi el humo me da igual ya que actualmente humea. Por ebay he visto varias, pero lo veo caro para lo que es.

Un saludo.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
de cara a la itv un fap vacio no canta, pero una downpipe a simple vista sabe el tecnico que no llevas fap.

yo llevo vaciado sin fap ni cata y en la itv 0 problemas

330cdm

Forista
Reacciones
310
Te hablo de mi 330cd e46, he pasado itv con downpipe y ha dado de opacidad 0.35 y con lo tapado que va ni se dan cuenta

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hola a todos, estoy pensando en quitarle el fap a mi calamardo, y me gustaría que me aconsejarais de algún supresor para el fap o alguna opción que no sea vaciar el original, mas que nada por el tema itv.

Si alguien sabe donde comprar uno a buen precio y que sea de calidad, le estaré agardecido.

Un saludo.
hola, me parece que en lerida te los fabrican a medida, creo que se llaman iresa

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.354
Interesante...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Es dificil que se den cuenta yo los llevo con downpipe y he pasado dos itvs.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
hola, me parece que en lerida te los fabrican a medida, creo que se llaman iresa

Dioss !!!! Todavía existe esta empresa?

Yo llevo (si si, aún llevo) la línea completa IRESA de mi Seat ibiza cupra y no veas como ruge jejejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503

Yo llevo (si si, aún llevo) la línea completa IRESA de mi Seat ibiza cupra y no veas como ruge jejejeje
supongo que si, famosa es.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Famosa y bastante artesanal.

Para mi ha sido una buena experiencia con su papel de homologación y todo.

330cdm

Forista
Reacciones
310
Yo lo compre en ebay uk por 105e con portes, pero claro mi coche es 330cd e46. Vi que los vuestros estaban sobre 300e. Antes de quitarlo tenéis que anular electrónicamente el filtro de partículas y ya de paso egr.

davidr

Forista
Reacciones
395
de cara a la itv un fap vacio no canta, pero una downpipe a simple vista sabe el tecnico que no llevas fap.

yo llevo vaciado sin fap ni cata y en la itv 0 problemas

Ósea que tu lo has dejado totalmente vacio por dentro y pasas itv???
Me estoy planteando vaciarlo entero pero sin rajarlo, es decir, mecanizar por el orificio que amarra al turbo que es grande. He oído de gente que deja el cata, pero para ello habría que abrir y eso no me llama la atención.
Un saludo.

berny

Forista
Reacciones
188
Yo compre una de supersprint pero es muy cara, eso si se monta a la perfección

davidr

Forista
Reacciones
395
El tema es que si el FAP no me funciona, no se si es buena idea vaciarlo o dejarlo guardado y montar downpipe. A ver si alguien que lo haya vaciado me ilumina en que hacer.
Un saludo.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo lo que puedo decir es que el que lo ha quitado dice que el olor de los humos es insoportable.

Yo también tengo un 35d y lo pregunté para en un futuro saber. También me dijeron que echará algo de humo (cosa que me da miedo por si mancha mi defensa M blanca) y por supuesto que el coche irá mucho más fino y desahogado eso si.

Un saludo
Mazas12

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461

Mitica donde las haya!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Yo lo que puedo decir es que el que lo ha quitado dice que el olor de los humos es insoportable.

Yo también tengo un 35d y lo pregunté para en un futuro saber. También me dijeron que echará algo de humo (cosa que me da miedo por si mancha mi defensa M blanca) y por supuesto que el coche irá mucho más fino y desahogado eso si.

Un saludo
Mazas12

Si, te lo va a manchar. Mira que yo tengo color plata exterior que es de lo mas agradecido de cara a suciedad.... y cada semana me gusta lavarlo con agua a presión porque se nota, se nota... (voy sin FAP)

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Si, te lo va a manchar. Mira que yo tengo color plata exterior que es de lo mas agradecido de cara a suciedad.... y cada semana me gusta lavarlo con agua a presión porque se nota, se nota... (voy sin FAP)
Uff pues gracias por decirlo porque no había descartado quitarle en el futuro para ir más deahogado y mejor el motor, pero si mancha ya si que no...

Hy alguna otra manera de poderlo quitar y que no eche tanto humo y manche??

Un saludo
Mazas12

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Uff pues gracias por decirlo porque no había descartado quitarle en el futuro para ir más deahogado y mejor el motor, pero si mancha ya si que no...

Hy alguna otra manera de poderlo quitar y que no eche tanto humo y manche??

Un saludo
Mazas12

Si lo supiera ya estaba puesto en el mío!:LOL:

La semana pasada me dijeron que si que había algo para el tema de olores.... cuando sepa algo lo comento :guiño:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Ósea que tu lo has dejado totalmente vacio por dentro y pasas itv???
Me estoy planteando vaciarlo entero pero sin rajarlo, es decir, mecanizar por el orificio que amarra al turbo que es grande. He oído de gente que deja el cata, pero para ello habría que abrir y eso no me llama la atención.
Un saludo.

eso es, llevo vacio y pase itv.