Coche/Moto Robado Doy por bien amortizados mis 50€

el_ovispo

Forista Legendario
La semana pasada baje a Madrid 2 días a un curso de formación de la empresa. 480km ida y otros tantos vuelta, la media de la ida según el ordenador de a bordo fue de 143,5km/h y de 146,1km/h la vuelta.

Procurando no pasar de 180, aunque en alguna ocasión me despistaba.

A la ida vi el Qasqai blanco en la cuneta y frene lo que pude, aunque tenía mis dudas, hoy ha llegado la multa a la empresa, según la multa circulaba a... 150km/h, con pronto pago 50€ y sin puntos.

Me ha ido de un pelo, como será la cosa que en lugar de pensar en que he perdido 50€ estoy encantado de haberme ahorrado 100 y 2 puntos ;-)

S2

JoRe335i

En Practicas
por eso yo llevo antiradar, si te gusta correr o no sabes ir despacio como yo, es una inversion

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
tumblr_ln8kbsGn5J1qbogk6o1_500.png

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Piensa que con esos 50 euros ayudaras a mejorar nuestras carreteras parcheadas y solucionar aquellos puntos negros que se cobran víctimas por las deficiencias del pavimento
Ah no espera que para eso no va el dinero...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo te doy sin duda la enhorabuena, haciendo esas medias de OBC era lo mínimo que te podian cascar.

Por cierto, 50 prontopago y 0 puntos no era hasta 149 km/h? O es que a esos 150 que te pone la multa hay que descontar el margen de error?

imirlo

Forista Senior
Pues enhorabuena. Yo también tengo una de 150 en autopista, pero con la moto, subiendo a Montmelo. Y la di por buena.

imirlo

Forista Senior
Pues enhorabuena. Yo también tengo una de 150 en autopista, pero con la moto, subiendo a Montmelo. Y la di por buena.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo te doy sin duda la enhorabuena, haciendo esas medias de OBC era lo mínimo que te podian cascar.

Por cierto, 50 prontopago y 0 puntos no era hasta 149 km/h? O es que a esos 150 que te pone la multa hay que descontar el margen de error?
Te quitan puntos y subes el peldaño de la multa a 151 km/h , ósea de 120 a 150 son 100€ y 0 points , a 151 300€ y 2 puntos .

BalboaBMW

Forista
Yo siempre pongo el control de velocidad a 149 por autopistas despues que me pillaron a 185 y me quitaron 6 puntos y 500€ que aun no he pagado. Así por lo menos no me quitan puntos…

Choche

The dark side
Miembro del Club
La semana pasada baje a Madrid 2 días a un curso de formación de la empresa. 480km ida y otros tantos vuelta, la media de la ida según el ordenador de a bordo fue de 143,5km/h y de 146,1km/h la vuelta.

Procurando no pasar de 180, aunque en alguna ocasión me despistaba.

A la ida vi el Qasqai blanco en la cuneta y frene lo que pude, aunque tenía mis dudas, hoy ha llegado la multa a la empresa, según la multa circulaba a... 150km/h, con pronto pago 50€ y sin puntos.

Me ha ido de un pelo, como será la cosa que en lugar de pensar en que he perdido 50€ estoy encantado de haberme ahorrado 100 y 2 puntos ;-)

S2

Lo ves!!! y a mi 50 pavos sólo a 134Km/h, mal amortizados biggrin

jsagar

Forista Legendario
pues si el qasqai blanco es el que se pone en la mediana cerca de aranda tiene delito que no lo vieras. no puede tener mas visibilidad ese tramo.
por suerte no ha sido mas

antuan

Clan Leader
Jajajja, cómo me suena la película, y la posterior espera llegará-no llegará.... y cuando ves la carta certificada en tu puerta piensas mierda p*ta, esta vez ha tocado... abrir y que sean 50€ :woot: desde luego que es un alegrón de los buenos, con lo que podía haber sido!!

Bl@nquito

Clan Leader
Yo tengo miedo de que el otro día en la cepsa de Ciudalcampo hubiese un trípode
Porque no vi coche, solo una furgo blanca metida dentro y de las clásicas de fontanero.
A lo mejor estaban controlando la vía de servicio
Eso si, no había cartelito de aviso radar...

Creo que pasé paralelo a otro coche entre 150 y 160
En unos días os diré

el_ovispo

Forista Legendario
pues si el qasqai blanco es el que se pone en la mediana cerca de aranda tiene delito que no lo vieras. no puede tener mas visibilidad ese tramo.
por suerte no ha sido mas

si verlo, lo vi. Aunque pelin tarde. Pero por evitar una multa no clavo frenos en autopista.

toletum_s3

Forista
Jajajja, cómo me suena la película, y la posterior espera llegará-no llegará.... y cuando ves la carta certificada en tu puerta piensas mierda p*ta, esta vez ha tocado... abrir y que sean 50€ :woot: desde luego que es un alegrón de los buenos, con lo que podía haber sido!!

A mi nunca me han llegado certificadas..lo cual agradezco, ya que si no estas en casa, te toca ir a correos a recogerla..
Asi que encantado oiga

Jolux

En Practicas
Compañero yo te doy las gracias por no haberme cruzado contigo por la autovia, porque tienes un despiste, se te cruza un animal y ya no es tu vida ni la del animal, si no la del usuario que va bien por delante, por detrás o en sentido contrario.
Gracias!