Otros mecanicos no lo saben, solo tu puedes adivinar que es jajaja. El coche me pega un latigazo, eso ya lo comente, pero tengo nueva info. Tengo las routlas perfectas, los brazos de suspension perfectos, silembolcs nuevos. Ahora el cuando lo hace, lo hace cuando esta girado del todo a la izquierda o derecha, y al enderezar es cuando lo hace, se oye un latigazo, identico como si cojieses un latigo y le pegases en la chapa, como si se quedase algo enganchado al girar y luego al enderezar se soltase. Yo diria q se oye mas bien por la izquierda, el lado del conductor, y por la rueda.. por esa zona. Ah, y por ultimo SOLO LO HACE UNA VEZ, cuando arranco por primera vez, al estar en frio. Luego ya no lo hace hasta q aparco y al cabo de unas horas lo vuelvo a cojer. Raro raro raro. Si tu no adivinas que es... ahi se quedara hasta q explote el coche :err: Gracias, y un saludo.
:wink: te han mirado la direccion completa;columna apoyos,bomba hidraulica,apoyos de sujeccion,cuna motor,etc?hay que inspeccionar todo lo relacionado con el problema,no limitarse a lo mas logico.paz.
No, por eso, a ver si ya puedo ir con alguna idea mas o menos de lo q tienen que mirar, pq son un poco cazurros en el conce al q voy...
Mucho cachondeo veo por aqui, . El tema del latigazo que comentas si lo hace con la direccion girada y montas zapatones puede ser normal.