Drei Bond 1209

txaran

Forista Legendario
Leyendo por ahí he visto unas hojas del TIS sobre el montaje de la tapa de balancines que pone que hay que usar Drei Bond 1209 en algunas de las esquinas de la tapa. Supongoq ue será pasta selladora pero..................

es necesario usar pasta al poner una junta de la tapa de balancines nueva??? Alguno sabe la referencia de este producto en bmw?? :ang::ang:

fer316

....
Coordinador
Es necesario en las uniones de la culata con la tapa delantera de la distribucion por ejemplo Javi.

txaran

Forista Legendario
Si, lo se, lo se. Tengo 2 bujías con algo de aceite y pensaba mirar la junta de la tapa de balancines y necesitaba este producto pero no encuentro la referencia de BMW, alguno sabe cómo buscarlo??? :ang:

turbopower

En Practicas
Si explicas lo que quieres en el conce no creo que les haga falta la referencia, además es una pasta selladora y supongo que la tendran en tiendas de recambios.

fer316

....
Coordinador
No necesitas ir al conce,cualquier pasta de juntas te vale,pero que sea negra,;-).

fer316

....
Coordinador
Bueno,no pasa nada,yo màs bien lo decia por los restos,siendo negra apenas se nota,en tu caso lo limpias bien despues y listo,son manias mias,;-).

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
350s3cz.jpg