Hector lo que me sabe mal es que tio, creo y aparte, es cierto, que voy a hacer el ridiculo con el BMW, que 150cv.... pero bueno.. iré pq asi puedo conocer al coche en los limites y ademas pues espero aprender y que me enseñeis... lo recomiendas...pero en mi caso digo?
Hector lo que me sabe mal es que tio, creo y aparte, es cierto, que voy a hacer el ridiculo con el BMW, que 150cv.... pero bueno.. iré pq asi puedo conocer al coche en los limites y ademas pues espero aprender y que me enseñeis... lo recomiendas...pero en mi caso digo?
No me hecho para atras e.... Simplemente pregunto, ya está decidido...lo único que me da cosa ir y hacer el triste :cool:
Por supuesto!! Con 150cv vas sobrado en Can Padró. Lo importante es lelgar a conocer las reacciones del coche en firmes lisos y aprender realizar correctamente el contravolante.
Para los nuevos asistentes: Vigilad mucho! El asfalto está muy desgastado en la mayoría del circuito y hay pocas escapatorias. Ya he visto 3 accidentes en las últimas tandas que he organizado en Can Padró. No son graves ya que no se rueda a mucha velocidad pero si se han roto spoilers y hasta algún eje. Rodar a vuestro ritmo, dejad pasar a los coches que circulan a mayor velocidad y fijaros bien en las instrucciones de los monitores. Los tres accidentes se produjeron en las primeras vueltas y siempre por un sobreviraje descontrolado. Practicar bien antes de intentar cruzar el coche "como el de delante" y siempre dejando un margen de error, sobretodo al principio.
El circuito es muy ratonero y como no se va a competir la potencia no es la principal variable. Con un poco de volante allí es fácil poner el coche de lado :wink:
cuanto rato cada grupo????
para cuando mas o menos sera la proxima es para ver si puedo organizar mis vacaciones que coincidan con esto, normalmente es cada 2 meses o como va
hola hector,
por si aun te quedan ganas "seguro que si te quedan" nosotros estaremos el 4 de marzo, a ver si en vuestra jornada nos dejais suficiente goma en la pista
:wink: :wink: :wink:
http://www.bmwclub.cat/xs/kdd-drift-a-can-padro-diumenge-4-de-mar-vt571.html
hablamos
Vas a tener que pillarte una casita al lado del circuit.jajajaja. Como está Can Padró!! Os digo algo.
Muchas gracias :wink:
Queda alguna plaza??
si te interesa aqui aun nos quedan plazas, para 3 semanas mas adelanteQueda alguna plaza??
Oye estoy viviendo en Barna y acabo de leer esto. A ver si fallan 11 ponme en lista de espera
Gracias Héctor