Drivers PCMCIA RS232

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Hola foreros, la semana pasada compre el carfoft 6.5 y una tarjeta pcmcia para el portatil. El problema es ke la tarjeta la compre en china y el cd de drivers ke me llego no funciona... he descargado muchos drivers y ninguno funciona. Es una de estas:

url

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
¿Por qué no te funciona? ¿Qué te dice? Si no nos das más pistas ni nombre de fabricante, ni tipo de chip, ni sistema operativo, poco podemos ayudarte. ;-)

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Tengo windows vista y no la reconoce. La tarjeta es identica a la de la foto, por el foro he visto ke hay bastantes como esta.

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Instalate el aida64 y dinos que dice en hardware

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Prueba con estos drivers:

www.megaupload.com/es/?d=X6816S8N

A mi me paso lo mismo y despues de buscar por todas partes estos son los unicos que me funcionaron...

PD: No instales nada, simplemente cuando te pida instalar el controlador seleccionas:

1º Sí, solo esta vez
2º Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)
3º DESMARCAS: Busca en medios extraibles
4º MARCAS: Incluir esta ubicacion en la busqueda
5º Le das a examinar y buscas la carpeta previamente descomprimida "DRIVER"

Un saludo...

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
zao;10603611 dijo:
Prueba con estos drivers:

www.megaupload.com/es/?d=X6816S8N

A mi me paso lo mismo y despues de buscar por todas partes estos son los unicos que me funcionaron...

PD: No instales nada, simplemente cuando te pida instalar el controlador seleccionas:

1º Sí, solo esta vez
2º Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)
3º DESMARCAS: Busca en medios extraibles
4º MARCAS: Incluir esta ubicacion en la busqueda
5º Le das a examinar y buscas la carpeta previamente descomprimida "DRIVER"

Un saludo...

Gracias! he estado de vacaciones por eso no conteste antes.. Estos drivers tampoco funcionan...

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Si tu sistema operativo es versión de 64 bits no te va a funcionar. Comprobado por mi, funciona en windwos vista y 7 version 32 bits.

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
287
Si nos dices el Vendor ID y Hardware ID igual podemos encontrar alguno que funcione.

Para ello entra en Panel de Control -> Sistema -> Administrador de dispositivos (saldrá en el lado izquierdo). Ahí dentro te saldrá la tarjeta o bien con un interrogante amarillo o con una exclamación, sobre ella haces botón derecho y propiedades. vas a la pestaña Detalles y en el desplegable seleccionas "ID de Hardware". En el recuadro grande te saldrá una o varias lineas del estilo PCI\VId_1337&Pid_......

Pon nos lo que sale y miraremos que se puede hacer