Buenas ando pensando cambiar mi relé de largas por el de las luces diurnas de europa y canada, basicamente deja las largas delanteras bajas de voltaje y son diurnas y van igualmente que en otro coche que tengo del grupo puag, tendre algun problema?, Alguien puede aportar algo de informacion? He leido que en coches del 2000 no se si en adelante se enciende la luz del airbag al instalarlo, adjunto foto del susodicho,saludos gracias
. No quiero ni pensar la tonalidad de unas halógenas a baja tensión... se acercarán a los 2000-2300ºK..... Saludos .
gracias punto! pero tiengo una foxwell que me lo apaña todo bien! vale 150€ de casa y viene de germany pero tengo problemas mas importantes, tengo la homocinetica interior lado conductor fisurada!! tiene pinta de que va a doler la cosa!
No, simplemente cuando no usas luces se encienden con bajo voltaje para ser diurnas tu das largas y funcionan convencionalmente
que pieza es esa?? por otro lado, de verdad es cuestión de un rele?? Entonces según enciendo el coche ya se encienden las largas en modo diurno??
Si es cuestión de un relé no todos los z3 llevan en el mismo sitio el relé de largas, tengo una transmision en quirofano eso es mas entendible no?
https://www.leatherz.com/collection...-m/products/daytime-running-lights-drl-module por 144$+portes+aduanas en LeatherZ aparte la homologación según tengo entendido.
Foxwell? Homocinética interior? Relé de largas? Pandemonium Sanforizado con tropezones de kevlar???? LaMadreDeQuién? Por favor? No estareis hablando del puente de mando de una nave estelar romulana de curvatura 5, verdad?
señores encontre mi rele de diurnas que es este al ser el mio superior al año 2000 adjunto pagina y sorpresa rele de 20€ http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CK71-EUR-04-2002-Z3-BMW-Z3_30i&diagId=61_4404
En el esquema electrico indica que ese relé enciende la "left park light" que entiendo es la luz de posición izquierda. El k25 que es para la derecha. Pero el manual indica esto; Daytime running lamps: The headlamps are automatically switched on for daylight driving at ignition key position 2. Y headlamps son los faros, así que al menos yo no tengo muy claro que esos sean para dlr. Ya nos contarás.
He estado curioseando un poco y me temo que no es tan sencillo como cambiar el relé de largas por el de drl, pero hay alguna solución. Hay dos pines del zocalo de ese relé (K48) que solo vienen cableados en los coches con destino canada y USA, pero parace que no es demasiado complicado, así que si alguien esta interesado en invertir en esta funcionalidad se puede mirar mas en detalle. Los otros dos relés son para las luces de posición, pero nuestros Zs ni siquiera traen los zocalos para dichos relés, solo los de canada los llevan. Tema aparte es la ITV, no se como es la legislación española en lo que respecta a dlr.
Bueno pues tras casi comprar el relé (140€) tienen la culpa, decidí que no valía la pena y por casualidad me he topado con información que dicen que en los z3 versión europea no funciona... que solo funciona en los US-spec.... Pero como alternativa, más barata y con más funciones he encontrado esto: https://www.misterdotcom.de/tagfahrlichtmodule/bmw/690/tagfahrlichtmodul-fuer-bmw-z3-bj.-95-02 Las funciones son: Luces de día. Coming home, cuando sales del coche se quedan 20 segundos encendidas (se puede ajustar el tiempo entre 1 y 120 segundos) Leaving home, cuando abres con el mando se encienden las luces (guay para encontrar el coche más fácil, hay que poner un cable) Viene pensado para las luces de cruce, pero se puede conectar el módulo a las largas o los antinieblas.
Si vas a montar eso en el chatarrasilver, yo llevo las cervezas y el batmobil y montamos en los 2 ( en un sitio que no pueda pillar multas)
He pensado que paso de meterle 3 gr de peso más al coche... XD Estoy incluso por desmontar los antinieblas delanteros... XD