Drl

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Hola, me presento en este sub-foro ya que vengo del e-46, el caso es que el sabado recojo un e-90 plata m-paket del 2005, un 320d, el cual espero me de el mismo buen resultado que el anterior (prometo presentación), el caso es que trae xenon y los caracteristico AE y mi duda es si se pueden reprogramar para que los aros interiores tengan mayor intensidad que los exteriores, a semejanza de los del e-92

si es algo ya tratado pido disculpas...biggrin #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por sofware no, deberías cambiar las bombillas de los angel, mira con el buscador que hay temas sobre ello.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
y las que brillan mas por ahi dicen que despues no se ven de dia......

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
-Iceman-;8495522 dijo:
Hola, me presento en este sub-foro ya que vengo del e-46, el caso es que el sabado recojo un e-90 plata m-paket del 2005, un 320d, el cual espero me de el mismo buen resultado que el anterior (prometo presentación), el caso es que trae xenon y los caracteristico AE y mi duda es si se pueden reprogramar para que los aros interiores tengan mayor intensidad que los exteriores, a semejanza de los del e-92

si es algo ya tratado pido disculpas...biggrin #-o
bienvenido por estos lares

A

AdolfoM3

Invitado

de parte de javi335, que lo baneais y sigue escribiendo y el unico que ve sus mensajes es el, a reiros de vuestra p*ta madre retrasados de mierda

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Bienvenido al subforo.

C

cef13

Invitado
bienvenido, ya te quedan horas, que lo disfrutes, queremos fotos en cuanto lo tengas.

A

alberto pardo

Invitado
:finga:BIENVENIDO a la tierra media ,suerte con la duda que planteas,yo no tengo ni idea :mus-

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
Bienvenido al subforo!

pues hace poco alguien buscaba fotos del e90 plata (titansilver) con paquete M y hay muy poquitos.

Esperamos tus fotos de presentacion!!!