Si has fumado en los últimos 20 días das positivo seguro. Al ser una droga ilegal no hay interés en poner límites: está en tu cuerpo: das positivo.
Por eso si caes en un control de estos, lo primero es asumir que vas a dar positivo, pero entender que hay muchas posibilidades de que te la quiten si demuestras que no estás bajo la influencia de las drojas (siempre y cuando no vayas colocao. Y aun yéndolo, no hubo un tío que dio positivo en alcohol tras huir de la poli, pero le quitaron la denuncia por escapar con gran habilidad haciendo derrapes, por lo cual entendieron que muy perjudicado no podía ir?).
Así, mientras te hacen el test estate lúcido y atento, como ha dicho Roberto creo, el poli anota qué tal te comportas y si pareces estar o no bajo los efectos. Me parece una consideración a agradecer. Y con el boletín de denuncia por positivo te marchas al hospital a que la evaluación la complete un médico. Todo esto te acaba costando unas pelas, pero mucho menos que los 1.000€ de la sanción.
Yo me he pegado años con este protocolo metido en la cabeza esperando el momento, pero ahora ya estoy limpito, corpore sano aunque la mente buff, es muy traicionera, casi prefería tenerla mermada bajo control que loca y acelerada, con lo manso que era yo con el peace&love..
Sobre lo de dormir por las noches, es cierto que con los petas el despertar es criminal, pero al par de minutos por tu propia responsabilidad arrancas, que para eso somos personas y no monos, tenemos control sobre nuestras emociones. Conozco gente que ni fuma ni bebe ni nada y son auténticos patanes, así que la milonga del no estarás al 100% me la paso por ahí. En cambio sin petas te puedes pegar horas dándole vueltas a cosas hasta que te duermes, o más bien despertarte y quedarte desvelao un buen rato. Vamos, que yo prefiería dormir 7h del tirón despertando reventao que 4h a ratos..
Publico - no publico... venga con un par, ahora sí, Responder :cool: