Totalmente de acuerdo. Todo lo que sea seguridad activa y pasiva bienvenido sea. Para mi el DSC es como los cinturones de seguridad, un elemento imprescindible. Jamás lo desconecto. Para jugar a ser piloto, la play station. Saludos.
Ya somos dos... si los tienes y no los usas, vamos como el chiste aquel del niño aquel que va en bici sin manos, se pega el guarrazo y va sin dientes... Pues lo mismo xDD Eso no significa que sea bueno probar a veces sin para saber como se puede comportar REALMENTE el coche, pero todo el rato desactivados, tampoco...
Hombre, yo lo llevo siempre conectado y creo que es un elemento imprescindible en un tracción trasera. Pero pensar que por desconectarlo en una rotonda,con visibilidad y sin circulación, te estas jugando la vida,pues te pasas un poco. Salut
Bah... mi coche es un alarde tecnológico frente al tuyo, tengo ABS, dirección asistida y radio con manos liiibres!!!:dan::dan: Detrás también tengo tamborcetes
YO ASC Y LO TENGO SIEMPRE CONECTADO no entido por q lo tenemos q kitar o la gente q lo kita es seguridad nunca sabes cuando vasa tener un problema y si tienes un ayudita extra mejor q mejor
Yo siempre conectado,y aún no he visto lucir el triangulito amarillo ni una sola vez,hay que hacer mucho el cabra para verlo?
desconectarlo de vez en cuando para hacer el gamba.......vale, no lo hago pero lo podria llegar a entender, pero llevarlo siempre desconectado por norma me parece una soberana tonteria ¿que mal hace que este en letargo por si acaso? Que nadie se ofenda ¿eh? que es solo una opinion sobre una accion no sobre personas en concreto.;-)
No me refiero a los que, puntualmente y en condiciones controladas (como un circuito... o hasta cierto punto la que comentas) lo desconecten. Lo que no comparto es el criterio de los que lo llevan desconectado "por sistema". Eso es lo que me parece una temeridad. Es más, incluso en un circuito, salvo que lo que pretendas sea hacer el cabra (ir de lado y demás)... tampoco veo la razón de desconectarlo. Si vas fino y por el sitio, te aseguro que no salta ;-)
Te explico, tengo un 206 y un E21.... y lo máximo que tienen de ayuda a la conducción son el volante y los pedales. En cuanto a lo de la tecla, botón o pulsador creo que te has explicado magníficamente compañero. Saludos.
Pues con la bestiada de coche que tienes yo lo llevaria siempre conectado ya que un dia se te pueden demandar los mkg y tener un buen susto (aunque no sea en mojado). Saludos. PD: Yo siempre lo llevo conectado y mas siendo carretera abierta.
yo siempre lo llevo conectado (y no tengo guevos a meterme en circuito al ser coche unico) y ya lo he visto varias veces encenderse pues hombre, a mi juicio, en asfalto bueno y seco, si que hay que ir bastante mas animado de la cuenta para que se active, pero en carreteras de baches o con lluvia, es bastante facil que sin tu notar nada lo veas parpadear alguna vez en fin, que en carretera abierta, conectado nunca está de mas
He marcado "tengo el dsc y lo utilizo bastante", pero la respuesta correcta es: Siempre lo llevo conectado y unicamente lo desconecto cuando quiero hacer un poco el "Gamba".:dan: Llevarlo conectado me ha sacado del algun apuro.
Conectado siempre...es triste darse un leñazo con el DSC desconectado y tener la duda de que si hubiera estado conectado todavía tendriamos nuestro coche...si al menos te das el leñazo con el DSC conectado lo que tienes claro es que de todas maneras el piñazo estaba asegurado ;-)
Siempre conectado. Ya se que es bastante intrusivo, pero prefiero prevenir que curar. Solo lo desconecto cuando estoy "motivado"...
No tengo pero si tuviera lo llevaria SIEMPRE activado..... Otra cosa es si me hago unas tanditas.....pero en la calle, siempre ON....
Yo me he confundido en la encuesta, quería decir que no uso nunca el DTC, no el DSC. El DSC se pone automáticamente al arrancar y sí es útil. No sé por qué entendí otra cosa . Saludos.
Yo siempre llevo el DSC puesto. Como por defecto se activa cada vez que se enciende, sería un coñazo estar sacandolo cada vez que monto en el coche. A veces lo saco, pero bueno, ya sabeis para que............... Un saludo
ya te digo, yo estoy casi seguro de que no me la hubiera pegado con mi viejo volvo si este hubiese tenido control de estabilidad y en este ya lo he visto parpadear alguna que otra vez, sacandome de algun apuro
Tengo el dsc, abs y demas..... pero no llevo el fusible de ningun control, es decir, el control de estabilidad depende de mi pie y manos y el del abs mas de lo mismo, es lo que tiene cuando te gusta hacer tramos
A los que quitan algun sistema de seguridad pasivo tambien pueden quitarle los ventiladores al ordenador,asi es mas silencioso y por las noches no molesta cuando descargas archivos p2p. POR FAVOR,siempre conectado.