Es que la pregunta es ambigua porque al decir "usar" no sé si te refieres a tenerlo conectado o a que se active. Yo lo suelo llevar siempre conectado (el ASC) pero me entra en funcionamiento pocas veces, sólo al acelerar fuerte con mal firme o en curvas muy cerradas.
Tengo el DSC y lo llevo siempre conectado. Es el primer coche que tengo con este artilugio y para comprobar que funcionaba tuve que echarle valor, ya que me parece bastante permisivo y tarda en entrar. No sé si la suspensión M tendrá algo que ver con ello
en la encuesta falta esta opcion, que es la mia: -tengo dsc y no se para que #¿¡ones sirve una explicacion para un ignorante con un E46, decis que con un leve toque desactivas una cosa y con otro toque otra
No se si sera igual que el s1 (creo que si) pero la cosa va asi: 1 toque desactivas el control de traccion (hasta cierto punto) y con otro toque (de unos 3-4 segundos aprox) desactivas el control de traccion y de estabilidad. Se podria decir que vas sin ninguna asistencia electronica (a excepcion del abs y alguna cosilla mas).
ok, gracias mortys, pero no se si sera igual, buscando en el foro he visto que los bemes modernos montan dsc III, y los E46 no, cuando das un toque u otro te lo indica de alguna manera para saberlo, o simplemente pone dsc off en los 2 casos?
dscIII supongo que sera la evolucion del programa (si me equivoco que me corrijan). Cuando desactivas el el control de traccion en la pantallita pone DTC y cuando lo desactivas todo pone el circulito con el triangulo dentro ;-) P.D: En el Z3 de mi cuñado, cuando desactivas el control de traccion aparece el circulito y el triangulito dentro, cuando lo desactivas todo CREO recordar que pone el simbolo de las pastillas en amarillo ;-)
Yo es que si lo quito la arrolladora potencia disponible se me comeria las ruedas. ASC que es lo que hay, y si pudiera el DSC tambien siempre puesto. Para mi lo importante es llegar. S2
yo tambien confiaba en mi coche hasta hace 1 hora escasa bajando de la casa de mi novia, sin darme cuenta e entrado en una curva a 30 km hora y el coche con el control casi me a dado la vuelta puesto que el culo y las ruedas traseras se an metido en la cerca de tierra que ay entre la carretera y la pared y gracias a dios que solo a sido un susto,ahora lo llego a llevar quitado y no se si ahora estaria lamentandome..... mi opinion es dejarlo activado siempre puesto que un dia t puede salvar de mas de un susto,ya cada uno que haga lo que quiera ,solo es una opinion
Yo lo que desconecto es el airbag...'pa chulo yo'. Y el DSC, intento no usarlo, pero eso si, siempre está conectado
Yo tengo el control de traccion y normalmente no lo desconecto un e46,antes tenia un e30 ix sin nada y no veas como se agarraba el jodio...