Avería DSC+DBC+FlatTyreMonitor

Sebastian Casas

En Practicas
Reacciones
2
Hola! ya se que otras personas han comentado este error, pero en los temas que he leido no encuentro nada que se paresaca a mi caso...

Hace 4 dias me iva a conducir a otra ciudad, eramos 4 en el coche, como estava oscuro lloviendo y estava la carretera algo congelada pues no vi y pase por un bache (creo que asi de ledicen) pero no pasa nada, despues de unos km cuanto estava subiendo por una curva en una cuesta bastante empinada me saltaron todos estos errores y desde entonces no se han quito, he manejado mucho el coche desde que estos errores aparecieron y aun no se van.

En otro tema preguntavan si la intermitente se quitava al volver el volante a su poscicion normal, y si, este no es mi problema, alguien sabe como se puede solucionar esto o que puede ser?

Yo vivo en Noruega y ahora mismo hace muchisimo frio, no hay nieve pero ha llovido un poco, y con tan bajas temperarutas pues el suelo esta congelado.

Maña lo voy a conectar para hacerle el diagnostico y ver cual puede ser la posible falla.

Danonin0

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
45
A mi me paso algo parecido al cambiar muelles por los del M. la convergencia vario un poco y no estaba en los limites y el coche lo detecta cuando llevas un rato andando...
puede que con el golpe del bache se doblase algo y este fuera de tolerancia.
yo después de llevar a alinear la dirección y que hiciesen las cotas tuve que resetear el sensor de giro para decirle al coche donde esta el centro pero si te lo dejan como estaba antes no hace falta meter el ordenador
si el Angulo de dirección varia, creo recordar, +/- 1 grado te salta el aviso