Ola a todos, os cuento ayer entre en un parking y la verdad diluviaba, bueno el caso es que entre con todo cuidado por que el piso parecía una pista de patinaje jejeje, el caso es que no me paraba de entrar el DSC y eso que iba despacito de todo, casi sin acelerar, os a pasado alguna vez, por que a mi es la primera vez, era una pasada el coxe se deslizaba. opiniones por favor!!!!!
Sí que pasa. Otra situación similar que me ocurrió fue en Toledo capital: suelo empedrado y mojado, con pendiente de vértigo (casi me tengo que bajar y empujar el beme)
Para esas situaciones de poco agarre conviene desconectar el DSC con un toque al botón. a mi me pasó también intentando subir a un bordillo altito con las ruedas delanteras, tuve q desconectarlo xq las ruedas de atrás patinaban y no podía subir
;-) No he querido comentarlo porque empezaremos con la discusión que si un toque desconecta tal y que si dos toques desconecta cual
si yo en cruces de calles cuando está lloviendo y salgo un poco "rapido" para no chocar me salta, pero solo cuando llueve y en cruces de 90º
Totalmente normal, y más si tienes rampa... Un toque desconecta el DSC, Luz central encendida Y dos el DSC + Control de tracción, Luz central + freno de mano en ambar encendidos.. no¿?
ya empezamos con los líos... no son dos y quitas todo, sino un toque largo, manteniendolo pulsado unos segundos... :zartyman
De eso nada, son tres toques al boton, uno al claxon y manterner la perilla de la radio apretada 2.23 segundos.
Hay dos versiones en los E-46, al menos eso es lo que hemos sacado en claro después de los más de 300 posts que hemos puesto al respecto. En el mío un toque desconecta el de tracción, y toque largo desconecta todo, como el tuyo verdad jmborja??
Me temo que con este tema e desatado la 3ª guerra mundial jejeje, muxas gracias a todos por vuestras opiniones, seguir así.
el agua junto a un desgaste de neumaticos, en un parking cuyo el suelo esta mojado= diversion y locura para el dtc