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Avería Dsc+neumáticos en amarillo constante Bmw m3 e46 2001

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Agm85, 14 Ene 2020 a las 13:33.

  1. Agm85

    Agm85

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    Buenas tardes desde hace un tiempo se enciende en el cuadro las luces del dsc y presión de neumáticos constantemente y no funciona el control ni el control de presión de neumáticos. Agradezco cualquier ayuda muchas gracias compañeros.
     
  2. iruña

    iruña En Practicas

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    A mi se me encendio el DSC , freno de mano y a veces tambien la presion del neumatico. Lo lleve a la Bmw y tras meterle la maquina daba fallo de comunicacion de un modulo de la columna de la direccion con otro del volante. Total que resetearon todo y quedo bien.
    Al principio sin meter la maquina, decian que seria el sensor del angulo de giro que suele fallar en este modelo.
    Yo creo que tendras alguna cosa asi de la direccion o sensores de Abs.
    Lo mejor que te miren con la maquina y ver que canta.
     
  3. Agm85

    Agm85

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    Gracias compañero , he comprado toda la movida para poder meterle inpa y Bmw scanner haber si doy con ello, en cuanto le haga el diagnóstico mantendré esto al día, un saludo
     
  4. Iván 259

    Iván 259 En Practicas

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    A mi se me encendieron un par de veces el control de tracción, el de presión de los neumáticos y el del freno de mano, mas el testigo de avería del cambio (mi coche es SMG2). En mi caso, las dos veces se apagaron circulando unos 5 mins. Lo lleve a la BMW y vieron que tenia un cable del sensor del ABS trizado; por lo que a veces al mojarse por lluvia o por lavar el coche me hacia un contacto raro y me salían esos testigos.
     
  5. Agm85

    Agm85

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    A casi todo el mundo por lo visto con avería similar se les encendía el de freno de mano pero en mi caso solo es dsc y neumáticos Siempre constante desde que das contacto en amarillo, cuando salto la avería fue en una curva con pendiente tipo carretera de montaña
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    A mi me empezo esporadico dsg+presion neumaticos,hasta que al tiempo ya quedo casi fijo, al final fue el sensor acelerometro algo asi, la pieza que va debajo el asiento piloto.

    Metia unos tirones cuando te pillaba andando, la ultima me la hizo a 100km/h y acojona un poco,temblor apenas de pedal de freno y tiron de volante para la izquierda zass.., e iba pegado a los bloques de hormigon de autovia, tuve que bajar las ventanillas por que se quedo el olor a caca dentro el coche...:facepalm:


    La compre la cambie yo mismo, hasta la fecha....
     
    Última edición: 18 Ene 2020 a las 13:53

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