DSC y reseteo ordenador.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 2 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Vamos a ver, que cada día me asalta una duda nueva sobre el coche. Esta vez se trata sobre el control de tracción.

    Esta misma tarde he ido a recoger el coche. En una incorporación he tenido que ceder el paso y he estirado la primera marcha, y me ha saltado el control de tracción. ¿Es normal? Sí, ya sé que son 231 caballos los que llevo bajo el pie derecho, pero tampoco he hundido el pedal a fondo. Añado que no he perdido rueda eh.

    Y otra pregunta: llevo la tecla DSC debajo de los mandos de climatización. Si pulso el botón, se me enciende un testigo amarillo en el cuadro de instrumentos. ¿Pulsándolo se desactiva control de tracción y el control de estabilidad, o sólo control de estabilidad, o sólo el de tracción o qué es lo que hace? =P~ .

    Ya por último. ¿Cómo reinicio el ordenador?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente habras pisado la raya blanca y eso ha echo patinar lago la rueda,de ahi la activacion del sistema.


    En cuanto al funcionamiento,si pulsas la tecla un instante,desconectas el control de traccion,el de estabilidad sigue activo.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Entonces cómo se desactiva el control de estabilidad? ¿Y de lo del ordenador, cómo reinicio la velocidad media, el consumo y esas cosas que marca?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desconectar el control de estabilidad,tienes que mantener pulsada la tecla unos segundos,entonces se encendera aparte de la del control de estabilidad la de las pastillas de freno,pero en amarillo.

    Para resetear las medidas del ordenador,si lo tienes en el display de la consola central,entra en el consumo y pulsa la tecla SET/RESET.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest


    Joer Fer muchas gracias ;-) .
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    No he sabido resetear lo del consumo. ¿Cuál es el botón de SET/RESET?
     

Compartir esta página