D
dev-h
Guest
Bueno, lo pongo aquí que en técnico no ha tenido mucho éxito. A ver si alguien experto en mecánica puede aportar algo.
Se me desconectaba el DSC cuando giraba el volante y ya se quedaba desconectado como comenté en otro post. A mi no me preocupa mucho ir sin controles porque voy despacito y tengo propulsión desde hace muchos años, pero ahora lo quiero vender y dejarlo impecable.
Así que lo llevo a la BMW para que me digan porque es y me dicen que tengo que cambiar la Unidad de interruptores del árbol de dirección, 700 euros.
Suena como algo jodido así que lo busco y veo que simplemente es donde van los mandos del parabrisas, intermitentes y tal. Y que vale 200 euros.
Creéis de verdad que por esto me fallaban los controles de tracción y estabilidad? Puede ser porque me pasaba al girar el volante.
No os parece una pasada el precio? Esto es lo de siempre en la casa.
Esta es la pieza:
Unidad interruptores árbol de dirección - con Tempomat - E82/E88/E90/E92/E93 - BMW Recambios
Un saludo.
Se me desconectaba el DSC cuando giraba el volante y ya se quedaba desconectado como comenté en otro post. A mi no me preocupa mucho ir sin controles porque voy despacito y tengo propulsión desde hace muchos años, pero ahora lo quiero vender y dejarlo impecable.
Así que lo llevo a la BMW para que me digan porque es y me dicen que tengo que cambiar la Unidad de interruptores del árbol de dirección, 700 euros.
Suena como algo jodido así que lo busco y veo que simplemente es donde van los mandos del parabrisas, intermitentes y tal. Y que vale 200 euros.
Creéis de verdad que por esto me fallaban los controles de tracción y estabilidad? Puede ser porque me pasaba al girar el volante.
No os parece una pasada el precio? Esto es lo de siempre en la casa.
Esta es la pieza:
Unidad interruptores árbol de dirección - con Tempomat - E82/E88/E90/E92/E93 - BMW Recambios
Un saludo.