Dsc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por genutada, 28 Ene 2006.

  1. genutada

    genutada Guest

    Tiene que estar por algun lado, pero no lo encuentro. ¿Como se actua con el DSC?. ¿ corriges tú tambien?. ¿ Sigues pisando y que trabaje el solo?. En fin que no tengo ni idea. [-(
     
  2. genutada

    genutada Guest

    ¿Nadie recuerda un post sobre esto?8-[
     
  3. onca

    onca Guest

    bueno, a mi me entro una vez en nieve saliendo de una rotonda y corrigio rapido, y solte un poco de gas .
    Dicen q si vas rapido hay q contravolantear muy poco, no vaya a ser q se te cruze pal otro lado al actuar el dsc a continuacion...
    Pero si puedes, dejale actuar a el solito sin tocar pedales bruscamente
    Alguien mas q opine pq yo tampoco tengo experiencias
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    a mi me entro el dsc ayer, saliendo de un camino de tierra y pasar a uno asfaltado con curva y contracurva llenas de arena....

    mientras aceleraba en segunda el coche se empezada a ir y yo a hacer el contravolante y en ese momento se encendio la lucecita y volvio a la normalidad, se enderezo todo... aun no lo he probado cuando se va por limite de chasis y ruedas y no por exceso de gas, pero me imagino que ahi poco podra hacer. de todas maneras este es mi primer coche con ayudas y no estoy acostumbrado a estos adelantos...siempre he ido a pelo y el dcs que tenia es el propio pie y el cerebro....
     

Compartir esta página