Avería DSG 7 y la respuesta de VW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Potarra, 31 Mar 2015.

  1. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    Un amigo mío tubo el mismo problema con un Scirocco DSG7. Al primer fallo lo llevó al taller, y le cambiaron la Mecatrónica. (VW le pagó la mitad de la reparación. Si no recuerdo mal, fueron 1.400€ (se supone que VW asumió 700)
    A los pocos días volvió a fallar, y le hicieron una reprogramación de la centralita del cambio. (otros 200 o 300€)
    y días después, otra vez la avería... En este caso no sé qué solución le dieron, pero seguían asumiendo la mitad del coste.
    Si quieres saber los detalles, dímelo y se lo pregunto.
     
  2. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    No jodas que tuvieron los santos coj*nes de decirte eso.

    Madre mía, cómo está el patio.
     
  3. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Cada día tengo más dudas de si cambiar mi E36 con 304.000kms (y subiendo, sin mayores incidencias).
     
  4. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pero que me cuentas a mí dani que no sepamos y debería ser así, yo te comento que las deferencias fuera de garantía sea lo que sea suelen darse si has pasado mantenimientos en taller marca.
     
    A dani2 le gusta esto.
  5. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Iluso has tenido más problemas tú :smuggrin:

    Un LED fundido (foco entero nuevo) y maza accionamiento embrague cambiada por un kit nuevo distinto que si se mantenía la original podía acabar partiendo cargándote embrague, volante bimasa, etc al margen de tacto más duro la original, 800 el foco, 1000 y pico lo otro piezas con mano de obra, las dos cosas fuera de garantía la cubrió la marca sin pagar nada.
     

Compartir esta página