Dsl, con microcortes cuando suena el tlf.

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Guest
Hola, pues eso, solo algunas veces cuando suena el tlf. fijo se "desincroniza" el router, y se produce un corte en el suministro de internet; solo dura unos segundos, pero depende que estés haciendo puede ser catastrófico.

Pienso que se pueda deber a que algún microfiltro esté averiado (tengo tres) dos teléfonos y un fax. Pero ¿tiene alguien alguna idea de como averiguar cual está petado, si es que se debe a eso??

Gracias,

A

agalmen

Guest
maholinn;4017434 dijo:
Hola, pues eso, solo algunas veces cuando suena el tlf. fijo se "desincroniza" el router, y se produce un corte en el suministro de internet; solo dura unos segundos, pero depende que estés haciendo puede ser catastrófico.

Pienso que se pueda deber a que algún microfiltro esté averiado (tengo tres) dos teléfonos y un fax. Pero ¿tiene alguien alguna idea de como averiguar cual está petado, si es que se debe a eso??

Gracias,

Cambialos todos y listo. Valen dos duros.

M

maholinn

Guest
agalmen;4017449 dijo:
Cambialos todos y listo. Valen dos duros.

¿Valen dos duros?... Joer pues yo pensaban que eran caros. Como nunca los he comprado ya que venían con los equipos...

Gracias,

A

agalmen

Guest
maholinn;4017451 dijo:
¿Valen dos duros?... Joer pues yo pensaban que eran caros. Como nunca los he comprado ya que venían con los equipos...

Gracias,

Mándame tu dirección por MP y te mando grátis los que quieras.

:wink:

B

burzo

Guest
maholinn;4017434 dijo:

Gracias,

creo que tu problema puede estar el pTR de telefonica, a mi me pasaba lo mismo y telefonica me cambio el PTR.

un saludo