¿dsp?

• Iniciador del tema 33cl
  • Fecha de inicio
3

33cl

Invitado
¿quien sabe que es el dsp ?,¿y donde esta? antes me salia en la pantalla y ha desaparecido.#-o

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Digital Sound Processor (o Procesador de Sonido Digital) Es un aparato que 'deberias' llevar en la parte derecha del maletero.
¿Te ha desaparecido así sin más? Desconecta la bateria un rato o saca los fusibles que correspondan a la radio, si no se soluciona, revisa los conectores de la radio y del dsp.

3

33cl

Invitado
hola otto ,no he podido enchufarme antes .empezo quedandome sin sonido ,pero ahora a desaparecido de la pantalla la occion dsp.se lo voy a llevar a un electricista del automovil de mi pueblo ,que dice que puede ser de la centralita.por cierto es un 530da del 2000, ¿va ahi?y¿que pinta tiene?

Raiden

Forista
Reacciones
4
33cl;5493925 dijo:
hola otto ,no he podido enchufarme antes .empezo quedandome sin sonido ,pero ahora a desaparecido de la pantalla la occion dsp.se lo voy a llevar a un electricista del automovil de mi pueblo ,que dice que puede ser de la centralita.por cierto es un 530da del 2000, ¿va ahi?y¿que pinta tiene?

Quietorrrrr madre mia, el electricista del pueblo que dice que puede ser la centralita #-o#-o

Esta en el maletero lado izquierdo debajo de navegador es un caja grande de color negro

Esto
0c9d_1.JPG

Haz lo que te dicho OTTO_E-46 puede que solo sea hacer un reset al coche

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
:eek: Ahí va!! No habia visto la respuesta, la centralita dice :descojon:, lo mismo es la junta de la trocola que hace contacto con el condensador de fluzo :floor::floor::floor:.

Tienes 3 opciones, o se ha quedado bloqueado y con un reset lo arreglas, o las conexiones no hacen buen contacto, o se ha muerto el cacharro (que tenga noticias seria el primero, asi que las 2 primeras tienen muchos puntos), pero la centralita del coche aqui no pinta nada, que no te la intenten colar.

3

33cl

Invitado
Gracias,voy a ver si lo trasteo las conecsiones.Que triste ser tan iqnorante,asi me va lla me cobraron una vez 590euros por un retrovisor y para colmo no cierra bien

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Empieza por lo más fácil y lo más probable, desconecta los fusibles 25,43 y 44, espera unos minutos y los vuelves a conectar.