- Reacciones
- 0
Buenas necesito ayuda sobre una avería, resulta que tengo el testigo de avería motor encendido y le paso el autocom y me dice la DTC 3FF0 y por lo que he indagado resulta ser el caudalimetro, el caso es que le he cambiado el cauda y le he reseteado los valores de adaptación y el testigo se fue pero ahora me salta de vez en cuando cuando voy por carretera, no se decir en que situación exactamente ni en que condiciones salta pero salta y vuelve a marcar el mismo fallo, he de decir que con el cambio de caudalimetro algo ha mejorado el coche, antes pegaba algún tirón y ahora nada de nada pero claro sigo con la duda de porque me sigue saliendo ese fallo, en ocasiones suele irse el testigo pero encendido se queda bastante tiempo, y cuando se apaga casi siempre suele ser después de un tiempo al arrancar el coche aunque he de decir que en carretera con él encendido alguna vez se me ha apagado también, no se si tendréis alguna idea de por donde pueden ir los tiros pero lo mas importante es que caudalimetro descartado,
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por adelantado.