Dtc dcs ==> off

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vaya tela...y encima el tio con dos coj*nes baja el bordillo como si de un tt se tratara...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
vaya notas , encima es el único BMW de la fila !!!!!!!!!!!

ese es de los que nos deja "Bien" ahí dónde va , con lo difícil que es que te se vaya el coche en eso que ha hecho !!!!!!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
kilian;6278564 dijo:

ese es de los que nos deja "Bien" ahí dónde va , con lo difícil que es que te se vaya el coche en eso que ha hecho !!!!!!!
con un 335i,sin el dtc creeme que se te va cagando leches:descojon::descojon::descojon:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo voto po "expropiarle" el 335i. :descojon:¿Quién se une a la causa?

Fijo fijo que a roto o doblado llanta. Ha sio fuerte el golpe y algo se ha llevado pa casa:descojon:

Luego dicen por ahí que los bmw son de chusmilla...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Jajajaj lo que me he podido reir xD

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Que bien lo hizo, una pena que no tenga el m3 que seguro que nos debaja boquiabiertos

P

pakocoupe

Invitado
vaya vaya el nota como a salido, cuando pare y vea los daños ufffff q dolor de barrigita me a dolido hasta my fijate ,((ay q tratar el acelerador con calma))
salu2

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya no es cuestión de propulsión y quitar el DTC sino que el tipo es un "notas" con cualquier coche porque vamos.

Lo peor la forma de bajarse del bordillo ](*,)

Un saludo.

PD: Ves este video y parece la contraréplica sin buscarlo del que ha colgado Caña sobre la efectividad del DTC 8-[

D

david_zhen

Invitado
Por querer demostrar algo, demostrar que no sabe. Ays... que mala fama tenemos los de los BMW's ;-)

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Este video me recuerdo mucho a este otro... chusmilla hay con casi todas las marcas...

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yRqyUQqVdgU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yRqyUQqVdgU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

No.. ahora en serio.. jajajaaj

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ve5YylB6zEQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ve5YylB6zEQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

O este otro...

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JwULr1jiaww&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JwULr1jiaww&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
alwaysbmw;6279214 dijo:
con un 335i,sin el dtc creeme que se te va cagando leches:descojon::descojon::descojon:

Para eso esta el contravolante :rambo: Sin el DTC se va facil de la trasera pero vaya, el tipo del video es muuuy torpe ](*,)

X

Xenonlight

Invitado
Hay que ser animal... Me pasa a mi eso y entreo en deprecion 3 meses.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
birdhouse;6279515 dijo:
Para eso esta el contravolante :rambo: Sin el DTC se va facil de la trasera pero vaya, el tipo del video es muuuy torpe ](*,)
esta claro,si n graduas el gas,te vas donde este

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
la verdad es que me gustaría ver a más de uno en una situación asi.........

El chaval baja el coche asi no pensando en que va ha hacer pedazos el vehículo, sino que ha hecho tal ridículo que no se ha dado cuenta el salvajísmo de bajar la acera así y salír corriendo lo más urgente posible.

De todas maneras como bien digo, me gustaría ver a más de uno pisarle al coche (335i) sin ningún tipo de ayuda y que ver lo fiera que es. Porque por lo que se ve aquí todos somos pilotos fuera de serie........

Por suerte/desgracia yo me he pegao unos buenos sustos con los controles quitaos (335i) y no ha pasao nada, pero si se me ha dado el caso de irse el coche para los 2 lados (en una curva sin hacer el gilipollas).
salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
335i;6280985 dijo:

El chaval baja el coche asi no pensando en que va ha hacer pedazos el vehículo, sino que ha hecho tal ridículo que no se ha dado cuenta el salvajísmo de bajar la acera así y salír corriendo lo más urgente posible.

De todas maneras como bien digo, me gustaría ver a más de uno pisarle al coche (335i) sin ningún tipo de ayuda y que ver lo fiera que es. Porque por lo que se ve aquí todos somos pilotos fuera de serie........

Por suerte/desgracia yo me he pegao unos buenos sustos con los controles quitaos (335i) y no ha pasao nada, pero si se me ha dado el caso de irse el coche para los 2 lados (en una curva sin hacer el gilipollas).
salu2
Es lo que tiene ir sin controles..;-) si no tienes manos, para empezar lo mejor es provar en un pkg de una gran superfície. (pista libre)

p.d. yo directamente no los quito y menos en un 335i..;-) así que lo del tio no me pasaria

T

ttoni335d

Invitado
yo tb me lleve un par de sustos gordos..pero no acabaron como este..pq tengo mas manos que esos..q son mas torpes que un tornillo...

Novak

En Practicas
Reacciones
2
335i;6280985 dijo:

salu2

Yo creo que hay que pensar las cosas...no se, creo que pase lo que pase, te bajas dl coche, pegas un vistazo y ves como esta para bajarlo.. A menos que estes tan nervioso y perdido que lo bajas deprisa como los chiquillos para que nadie lo vea... o porque ni si quieras te has dado cuenta de que ha pasado porque te sorprendio.. No se, veo muy ridicula eso de rematar el coche....

335i, no se trata de que aqui seamos mas o menos habilidosos con el volante.. de momento hay muchos que somos mejores "conductores" porque no hariamos eso, y no me refiero a derrapar, sino a presumir de hacer algo que no sabemos poniendo en riesgo la seguridad de los que van con nosotros y del resto de vehiculos que circula por la via..

Pero independientemente de eso, yo por ejemplo no hago el mona con mi coche con el suelo mojado... porque existe cierto riesgo de que pase algo. Entonces si tienes un 335 y no lo tienes controlado (esto lo digo por el del video) no vayas haciendo el mona con el coche por la calle... Porque convendreis conmigo en que es posible que aquellos que teneis un 335 os lleveis algun sustillo.. pero de ahi a lo del video ahi un trecho.. y no solo por el golpe, sino porque la manera de bajar el coche marcha atras.. seguramente sin darse cuenta de que el coche estaba arriba de la acera, denota la cantidad de nervios que tenia en ese momento el conductor y denota que la situacion escapaba a su control por mucho.. y que se vio muy sorprenido... Seguramente seria un antiguo dueño del Mazda que se acababa de comprar un S3 e iba a almorzar con los compañeros.. (eso es mucho especular) y poco acostumbrado a las bondades del 335 le quita los controles de traccion sin necesidad y se la da... intentando presumir de un traccion trasera, lo cual con la sola presencia del coche ya sobra que resalta y mucho sobre los mazda 3 y compañia.. seguramente no tanto sobre el R8 que se ve en el video.. tan sencillo como eso..

No es que haya que tener mas manos o menos... sino saber con que cartas se juega.. y si no eres apto.. pues no te jueges el coche y no te pongas a quitar medidas de seguridad.. Mira, seguro que mi padre le das un 335 o un M3 y no te hace eso... porque el no le quitara los controles.. tan sencillo como eso..

Con este y cuatro ladrillos mas te haces una pared.. jajajajajaj...
Un salduo

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Es mas.. lo estaba escuchando ahora.. y ni siquiera suelta el gas... hasta que no golpea con el bordillo... se queda engnachado y bloqueado... y no reacciona...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
335i;6280985 dijo:

salu2

Yo no digo que sea fácil controlarlo, seguramente a mi me pasaría lo mismo o peor, pero por eso si cojo un 335i no le bajo el pié como si me fuera la vida en ello..

WORTH

Forista
Reacciones
503
kilian;6278564 dijo:

jajajaajaja es verdad. Nos ha dejado como el culo

D

DavoD

Invitado
Os juro que lo estaba viendo y estaba convencido de. Ya veras, salen todos estos mazdas pisando huevos y al final va a salir un pedazo de BMW pepino to de lao dejando el pabellón bien alto" y mira al final no iba desencaminao, sólo que ese alcornoque nos ha dejado como el p. culo.

Seguro que ahora mismo está escribiendo en el foro de su país:

Ayuuuuuda!!! problema: vibración en la dirección no se que podrá ser.....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
este video sera el top vistos de audisport

X

Xenonlight

Invitado
dcb69;6286241 dijo:
La unica diferencia es que ellos para hacer eso tienen que tirar del freno de mano y lloviendo...:finga:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Xenonlight;6286356 dijo:
La unica diferencia es que ellos para hacer eso tienen que tirar del freno de mano y lloviendo...:finga:
:descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
dcb69;6286241 dijo:

Ostias!, voy a colgarlo echando leches 8-[ :descojon:

Va sigo diciendo que el coche es lo de menos en este caso.

El "piloto" apunta maneras más bien.

Un saludo.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
menudo aragán... me dan látima estos coches en manos de estos gurriatos