dtc desactivado o no?

kike_norte

En Practicas
Modelo
bmw 118D
Reacciones
3
entonces que yo me aclare , que no se si son las horas o es que me he vuelto tolai jeje

Editar mensaje de kike_norte

entonces cuando arrancas el coche siempre está activado por defecto el control de estabilidad y el control de tracción no?

Última edición:

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.031
entonces que yo me aclare , que no se si son las horas o es que me he vuelto tolai jeje

Editar mensaje de kike_norte

entonces cuando arrancas el coche siempre está activado por defecto el control de estabilidad y el control de tracción no?

Claro, además por ley, porqué son ayudas a la conducción, por seguridad.
Si lo desactivas, el coche te avisa y se pone en amarillo un rato la pantalla pequeña central, con un aviso todo el tiempo de que llevas el DTC desactivado

Última edición:

kike_norte

En Practicas
Modelo
bmw 118D
Reacciones
3
Claro, además por ley, porqué son ayudas a la conducción, por seguridad.
Si lo desactivas, el coche te avisa y se pone en amarillo un rato la pantalla pequeña central, con un aviso todo el tiempo de que llevas el DTC desactivado
Ok gracias, hace poco que le tengo y me puse a tocar botones y ni me aclaraba, así se deja entonces .
Saludos

Última edición:

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
Viene activado el control y si lo desactivas te marca una especie de chivato de "peligro". Yo he tenido un 320d e46 y apenas notaba la diferencia, pero ahora con un 325i e92 si que noto que como me pase de listo se me va que flipas, lo que hace mucho más divertida la conducción.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
591
El DTC va desconectado por defecto. Cuando se pulsa el botón y se suelta, aparece un piloto en el cuadro que indica que se HA ACTIVADO EL DTC.

No hay q confundirse con eso.

Pulsando se activa, no se desactiva.

No tienes ni idea. Pulsando se desactiva. Por defecto van activados los controles.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.178
Uf!menos mal que ni me he asomado a este post!