Dtc

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
con el 335i la verdad que no he utilizado todavia el DTC.

Como todos sabeis ya , el DTC te recomienda el libro de instrucciones que se use para condicciones de nieve y en zonas de facil deslizamiento para que deje derrapar algo mas el coche y la electronica no se vuelva loca.

¿Utilizais alguna vez vosotros el DTC en zonas controladas o circuito para que el coche tenga algo mas de derrape o sea mas divertido como conduccion deportiva?

evidentemente lo que si se nota es si desconectas todos los controles de estabilidad, entonces le pisas un poquito el acelerador y el coche da mas vueltas que un m*ro en la meca

¿vuestras impresiones con el DTC?

Reacciones
0
Que pasa fran**ute, que tal va ese 335i cuenta, cuenta. Con respecto al DTC yo lo llevo siempre

V

VEGA

Invitado
Pues yo cuando quiero conducir un poco macarra lo desactivo la mitad, (creo que es a lo que tu te refieres con llevar el dtc puesto) y entonces te deja culear un poquito y hace algunas lliscadita.. pero si lo desactivas entero,,entonces te puedes ir a sembrar tomates.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Yo lo tengo entero desconectado desde Noviembre

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
jabel;4857369 dijo:
Que pasa fran**ute, que tal va ese 335i cuenta, cuenta. Con respecto al DTC yo lo llevo siempre
+1, se hace obligatorio una minikedada o lo que sea para ver ese ¨peazo¨ de 335i ...... fran**ute guardanos un clarito para el Domingo que viene (30 Marzo) o el Sabado tarde (29Marzo) y vemos tú cochazo.... yo prometo ir a Cordoba o donde sea..... a Jabel y demás los ¨empikamos¨ y creo que tambien se apuntarian.....
Venga !!!!! aunque solo sea un ¨ratiko¨ para tomar algo :zartyman y babear al lado de tú coche.....biggrin

Reacciones
0
votikario;4857779 dijo:
+1, se hace obligatorio una minikedada o lo que sea para ver ese ¨peazo¨ de 335i ...... fran**ute guardanos un clarito para el Domingo que viene (30 Marzo) o el Sabado tarde (29Marzo) y vemos tú cochazo.... yo prometo ir a Cordoba o donde sea..... a Jabel y demás los ¨empikamos¨ y creo que tambien se apuntarian.....
Venga !!!!! aunque solo sea un ¨ratiko¨ para tomar algo :zartyman y babear al lado de tú coche.....biggrin

El Sábado me viene genial, podemos quedar para comer, tomar café y charlar un rato, Voti si os animáis os venís pa Jaén y le haces algunos Km al coche que le van a salir telarañas

Reacciones
0
Me parece que en esta mini KDD os voy a presentar a mi gesita

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
jabel;4857796 dijo:
El Sábado me viene genial, podemos quedar para comer, tomar café y charlar un rato, Voti si os animáis os venís pa Jaén y le haces algunos Km al coche que le van a salir telarañas
:descojon::descojon: Y que lo digas tio !!!!!!! esta Semana :ang: Santa solo lo cogí el Domingo por la tarde ( unos 120km) y ahora estoy de guardia todo este fin de Semana....... pero el proximo estoy disponible..... y con ganas de ver el 335i de fran**ute y tú gesita..... esperemos que se apunte mas gente .... JJosshe, Nek, etc...
Un saludo

Reacciones
0
votikario;4857998 dijo:
:descojon::descojon: Y que lo digas tio !!!!!!! esta Semana :ang: Santa solo lo cogí el Domingo por la tarde ( unos 120km) y ahora estoy de guardia todo este fin de Semana....... pero el proximo estoy disponible..... y con ganas de ver el 335i de fran**ute y tú gesita..... esperemos que se apunte mas gente .... JJosshe, Nek, etc...
Un saludo

Bien estamos en contacto, si se mueve algo me lo avisais por privado o público, como querais. Un abrazo!!

robetrto

Forista
Reacciones
28
Yo lo llevo siempre, pero cada dos por tres está saltando, o es que soy un animal o nosé, pero entro en rotondas un tanto pasado, y si le das a gas a fondo en 2ª x ejemplo... carreteras de mal estado esta mas tiempo encendido que apagao el chivato.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
robetrto;4859248 dijo:
Yo lo llevo siempre, pero cada dos por tres está saltando, o es que soy un animal o nosé, pero entro en rotondas un tanto pasado, y si le das a gas a fondo en 2ª x ejemplo... carreteras de mal estado esta mas tiempo encendido que apagao el chivato.

Eso es normal :-({|=

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si quiero ir rapido desconecto todo, pero si voy normal siempre lo lleva conectado, sino pierde traccion muy facilmente

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.634
fran**ute;4857359 dijo:
con el 335i la verdad que no he utilizado todavia el DTC.

Como todos sabeis ya , el DTC te recomienda el libro de instrucciones que se use para condicciones de nieve y en zonas de facil deslizamiento para que deje derrapar algo mas el coche y la electronica no se vuelva loca.

¿Utilizais alguna vez vosotros el DTC en zonas controladas o circuito para que el coche tenga algo mas de derrape o sea mas divertido como conduccion deportiva?

evidentemente lo que si se nota es si desconectas todos los controles de estabilidad, entonces le pisas un poquito el acelerador y el coche da mas vueltas que un m*ro en la meca

¿vuestras impresiones con el DTC?

Siempre mejor llevarlo conectado, te evitara muchos disgustos sobre todo para una maquina como la tuya que da un par maximo de 46´5 kgm con 36 kgm de par entre 1000 y 6200 rpm ¡UNA SUPER PASADA!.
Si quieres la prueba de tu coche mi correo es josealbertocg@eresmas.com
Saludos.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Muy normal no creo que sea que estea cada 2x3 a saltar el chivato, que pasa que si no lo llevaramos estaria culeando cada 2x3 tambien??

Un saludo.

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Con la de ingenieros que se han estrujado la cabeza para inventar y perfeccionar sistemas tan complejos como el dtc y dsc, y resulta que la mitad de los que llevan un bmw lo llevan desconectado.biggrin biggrin biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
robetrto;4860601 dijo:
Muy normal no creo que sea que estea cada 2x3 a saltar el chivato, que pasa que si no lo llevaramos estaria culeando cada 2x3 tambien??

Un saludo.

Tanto no, pero si que sonarian las ruedas biggrin

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
votikario;4857998 dijo:
Un saludo

Como estáis compañeros!!!!!!!!

Como siempre ando muy liado y me conecto muy poco, pero en lo referente a kdadas, estoy siempre apuntado!
COntar conmigo para lo que queráis!

Yo he tenido la suerte de pilotar el 335i de fran**ute y es un cañón! EL domingo pasado incluso subimos el pikes Muriano y le dimos buena cera, el con su 335 y yo con el 320d.

La verdad que el d se desenvuelve muy bien en zonas reviradas y subida. EL par motor se nota... eso sí, cuando el 335i llegaba a las 5000 rpm , agachaba las orejas! XD XD XD:descojon:

clexan

En Practicas
Reacciones
15
yo tengo ganas de hacerlo pero me da no se q desconectarlo, y solo tiene 2000 km y no quiero ya empezar a darle cera

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.312
Yo tengo un 320i, o sea, que de par, no ando muy sobrado, además, todavía, estoy en rodaje, por lo que, estoy muy lejos de "buscarle las cosquillas", aún así, me sorprende que, el famoso testigo se encienda tan habitualmente. Eso si, con asfalto que no esté en perfectas condiciones.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Pues a mi en zonas donde "se puede" me gusta desconectarlo del todo (dejando pulsado un poquito) y es una pasada como libera el coche....

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
El DTC lo he probado y permite más derrape... pero por encima de una determinada velocidad se desconecta. Digo DTC concetado a darle una pulsacion corta a la tecla...

mbw;4862062 dijo:
Con la de ingenieros que se han estrujado la cabeza para inventar y perfeccionar sistemas tan complejos como el dtc y dsc, y resulta que la mitad de los que llevan un bmw lo llevan desconectado.biggrin biggrin biggrin

¿La mitad?... No creo... Opino que desconectar los controles está justificado en circuito, o si se quier exprimir el coche en determinadas circunstancias y en determinados lugares(aparte de las que dice el manual), pero nunca en carretera abierta o como norma. Eso es una irresponsabilidad. Sobre todo si se hace por instinto friky... Los controles quitan riesgo en situaciones dificiles. Al que le vaya este tipo de riesgo que se tire por un puente, con o sin cuerda, a elegir.

lampi

Forista
Reacciones
7
yo ultimamente lo llevo a medias, quito el dtc, y aprendes mucho la verdad sobre comportamiento del cochee,pero como te despistes jejeje

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
robetrto;4860601 dijo:

Un saludo.
A mi tmb me pasa...cualquier cosa lo dispara tapas cloaca etcetc..