sisi si me lo creo xDDD estoy a favor de ello xD pero la carrera si te parece la dejamos para alguna maquinita de estas playstationWiiiiiii3box360 si te parece xD
Cualquier aparato bien electrónico, con pilas, batería, a luz..... en mis manos peligraaaaaaaaaa Así que mejor no dejarme ninguna consola que soy de las que se tumban literalmente en las curvas mientras juego
es insaciable :fs: p.d: perdón por cepillarme el post del DTC, pero bueno, como hay chorrocientos mil iguales, no pasa nada, no? XD
Neopreno en Mostoles?....no quiero saber para que es el neopreno....bueno...si quiero saberlo....jajajaj
culpa de monique. que se anima se anima.. no tiene nada que hacer y venga venga.. ociosa te estás volviendo muy femenina jiijjiji mañana pagas tu las birras jj0j0j0j0 aaaaajaja no me hagas enfundar que aún te iba a gustar jajajajaj y no, no puedo solito. las mujeres me pueden xD haz el favor de no dar más ideas!!!!!!!!!!!!! que no sé como me lo hago que al final termino metiendome en todos los berengenales XD
haz el favor de no dar más ideas!!!!!!!!!!!!! que no sé como me lo hago que al final termino metiendome en todos los berengenales XD[/quote] Anda, cambia tu nick de polloman a berengenaman, :dan:
no. más cambios no xD que ya quedó pendiente DignidadEn14" xDDD by Rob1073 ¬¬' Anda, cambia tu nick de polloman a berengenaman, :dan:[/quote]
Piques, carreras?.... Me pitan los oidos! xD P.D: A unos les parpadea y a otros se les queda todo el rato encendido....
Se les queda todo el rato encendido a los que van sobraitos, como a polloman ;-) A ti te ha pasado mortys20?
maldita! que no!!! que yo soy una abuela!! es mortys20 el ke la tiene permanente!! xDDD que se le ha gastado la luz y todo! xD
Otia.....entoces decís que lo normal es que el testigo este apagado de continuo.....estoy haciendo algo mal....jejejejeje
De que, de simbolito encendido? Ultimamente llevo tres xD A mi? Que va, nunca parpadea xDD Hasta se me hace raro cuando voy con la family no ver ninguna luz encendida xD ieee! Yo no te reprochaba una vueltecilla, eh?
cuando querais os doy la vueltecita jajaja pero os quiero con pantalon de tiro bajo y tangazo para que vayais marcando el camina tras de nosotros jajaja