Ya te digo!!
Y no van nada mal, cuando lo leí me puse a pensar en el siguiente paso de la apuesta, que era como estaría Ducati en 2015.
Veo como va la Yamaha de Aleix, veo como van las Ducati de Divi y Crutchi, (las 3 motos rodando a en 2:00:00 y a una décima solo de las oficiales), y la verdad es que esos Kms que están haciendo Yamaha y Ducati con las Open me pregunto si no lo echará en falta Honda en 2015.
Recordar que las únicas Honda eran las carreras cliente que preparó Stoner y que compró Aspar, pero que a principio de año honda dejó tirado a Aspar con las motos porque no le llevaron lo que había comprado, no se si recordais la noticia.
Pues eso más la negativa de Stoner de evolucionar la moto durante 2014 me hace pensar que quizas en 2015 Honda esté con el culo al aire, Ducati y Yamaha parece que se han tomado en serio el calendario y ha puesto motos a la altura para este 2014.
sds
edito:
copio y pego lo que pasó hace poco con Aspar y las motos compradas a Honda:
Otra Noticia para este año:
Honda le vendió a Aspar que la Honda de
carreras cliente era la caña, le enseñaron numeritos de Stoner y bla bla bla....
El problema es que no había leasing, tenían que ser compradas y no eran precisamente baratas. Total que honda es honda y Aspar dijo que palante, se rascó el bolsillo y pagó las motos.
Ahora resulta que Honda a estancado el
desarrollo prometido y cuando ha entregado las motos no son lo esperado y si quiere evolucionarlas minimamente es previo paso por caja.€€€€€
Vamos que por lo visto Aspar tiene un mosqueo con Honda de agárrate y está en plan "esto no va a quedar así".
Seguiremos informando