ducati hypermotard 796 o bmw f800r o f800gs

jordih

Forista
Buenas a todos!
Pues eso, quiero jubilar la bmw y estoy entre esas dos. Hago mucha ciudad y para ir a trabajar tengo una carretera de curvas.
La ducati es mi sueño desde que salio, pero la bmw es una pasada tb,uffff.Que opinais?

Uploaded with ImageShack.us

Ojjcar

Forista
Hace meses me paso a mi exactamente lo mismo, no sabria que decirte, yo al final me decidi por la f800r, creo que es una moto mas para todo, mientras que la ducati si la sacas de curvas reviradas y ciudad almejor es algo incomoda, vamos en autopista.
Tambien te digo que la bmw en curvas no es ningun trasto, se mueve que da gusto, es tambien su sitio, jejeje
La hypermotard moto tambien de mis sueños...

Yo diria que la BMW es mas polivalente.
Aunque depende por las motos se compran con el corazon y no con la cabeza...

V´ss

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Depende para lo que las queiras, si es un uso 100% diversión quizá la Ducati, de lo contrario, es más polivalente la BMW

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
La hypermotard es soberbia (ayer mismo se paró una a mi lado y me la quedé mirando embobado), lo malo es que es Ducati (sorry, soy antiducatista aunque Rossi la pilote...)

Sin duda, me quedaba la F800r.

La Guadaña

Forista
Para ciudad y una carretera de curva para trabajar... la ducati, te lo pasaras genial, para un viajecito es menos divertita, pero vamos que la bmw tampoco es gran cosa en viajecitos, a menos que te compres una honda goldwing... ninguna es comoda para viajar...:descojon::descojon:

Y barbinki las ducatis son otra cosa, no es lo de antes de problemas electricos... jejeje tengo una monster y va de miedo.

Orkofono

Forista Legendario
Estoy enamorado de la Hypermotard desde que salió al mercado , y más desde que probé una 1100S. La BMW también me gusta, pero si tengo que elegir me quedo la 796.

DACUFE

Forista
Pues hombre a mi me gusta mucho mas la ducati, pero como ya han comentado lo malo es precisamente eso, que es ducati y esta marca en España no sabe responder.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Si fuera para mi me compraria la BMW, pero es cuestion de gustos.

fran3030

Forista
Teniendo la Ducati delante y con todos los respetos no puedo fijarme en la BMW y eso que tengo una, aunque todo depende del uso y sobre todo del dinero tanto en compra como en reparaciones.

salu2

erchechuuu

Forista Legendario
Yo tengo la f800r blanquita y tal como la pones en la foto.
Como bien te dicen la bmw es más para todo o si lo ves de otra forma te permite tener una moto que es para lo que quieres pero en un momento dado puedes o llevar un pasajero, salir a autopista, poner un cofre ó maletas, etc.

Yo soy enamorado de triumph y ducati pero tengo la bmw f800r. Es decir, una cosa es lo que te gusta y otra lo sensato sin dejar de pensar que la f800r es una moto ideal para lo que quieres.

Ducati te aporta ese plus de marca, historia, exclusividad, es acojonantemente preciosa, brutal en acción, etc... peeeeeero es quizás un modelo que te limita el resto de vida social con la moto.

Cual me pillaría? LAS DOS...AJJAJAAAJJAJJAJ

ahora en serio, no lo se, depende del uso real que le aplique al aparato, si lo tienes claro la ducati y si tienes pareja o similares te diría la bmw.

:guiño:

edito, añado que la foto de la bmw no es de las mejores, en el momento que pongas una foto buena la cosa cambia... además yo a la mia quiero ponerla los cubre manetas y alguna cosita más y se te queda de aspecto tan bonita como la ducati...jejjeje (vaaaaaaaale algo menos que la ducati..jajajaj)

cardasiroal

En Practicas
yo tengo tambien la f800r y estoy muy contento.

hago 45 kilometros para ir a trabajar 12 de curvas 15 de nacional con limites 50km/h mucho rato y despues autovia (110km/h ahora) y ronda de barcelona (80km/h). y me lo paso pipa. gasta poco,es muy comoda, tiene muy buen paso por curva es muy facil de llevar, hasta erchechuuu corre mas de la cuenta con ella.

pero la vida SON ILUSIONES... con lo cual mira el bolsillo y haz lo que puedas. que aveces no es lo mismo, que lo que quieras.

yo me estuve mirando la triump, y a fé de que si quieres hacer curvas rapido, rapido, es la mejor. pero me gusto más la bmw. por las pequeñas diferencias.

vigila no te pase com al tio del video.
http://www.youtube.com/watch?v=GJB3J86PQlU&feature=related

y este sonido tan bonito
http://www.youtube.com/watch?v=jyH4-I15zAQ&feature=related

y tambien se puede hacer el espectaculo
http://www.youtube.com/watch?v=-gLknpv9Ksc&feature=relatedpectaculo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo he votado la Ducati por exclusiva, bonita y polivalente también. No quita que la F800R me guste bastante. Y sobre lo de llevar paquete creo que tan bién iría el paquete en una como en la otra. De hecho no se me ocurre nada que puedas hacer con la BMW y nó con la Ducati. Me encantan estas hipermotard que andan saliendo, como la dorsoduro.

Un saludo y suerte con la elección.

C

craclex

Guest
La Ducati es mas efectiva y divertida sin duda, pero para un uso diario y por polivalencia la BMW seria la eleccion logica, oye que en "buenas manos" por carretera cerrada no creo que haya mucha diferencia entre las dos.

Ademas, la que le paga el sueldo a Valentino, te invitara a hacer diabluras por ciudad (es inevitable) con lo que ello conlleva ...

Tu cabeza dice BMW pero tu corazon pide ... que le pagues el sueldo a Valentino..

He votado por la BMW ya que se le saca mas partido.

Niggacar

Forista Senior
Yo me quedaría con la Hypermortard a ojos cerrados... eso si, tengo claro que me iba a durar el carnet un mes como mucho....:descojon::descojon:

Practicidad y polivalencia = BMW

Exclusividad, diseño, caracter y diversión = DUCATI

Como tengo muy claro que un moto para mi es 100% diversión y 0% practicidad y polivalencia, la elección se decanta totalmente por la Italiana :dan:

Me pasa cuando cojo la moto de mi hermano (BMW R850R), que la moto va muy muy bien, pero me aburro como una ostra con ella, es torpe, lenta, pesada, el cardán es lo peor de lo peor, la suspensión [-X, etc..... En cambio cuando cojo la mía desde que la arranco hasta que la paro, la "jodia" me hace ir con la sonrisilla puesta en el careto biggrin

erchechuuu

Forista Legendario
más fotos de la f800r blanquita, no tiene porque ser el acabado discreto, una tapita de colin y alguna cosita más y la cosa cambia...:

La BMW es algo más polivalente y racional, pero si como comentas la Ducati es tu sueño desde que salió, las probaría antes. Saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Y esta?
Apriliadorsoduro.jpg

La he probado este fin de semana y es impresionante

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
La dorsoduro la verdad es que a mí también me pone bastante. Supongo que será bastante similar a la Ducati. De precio andan sobre 8.500€ la aprilia de 750 y 9000€ la Ducati de 800. La aprilia tiene algo más de potencia.

Un saludo.

TNT

Forista Senior
yo me iría a por la Hipermotard... tengo ya demasiados amigos con problemas mecánicos con las BMW 800, está claro que ese motor no es lo fiable que son los motores boxer que han hecho míticas a las BMW.
Además si te ha gustado la hipermotard de siempre... yo estoy con que la elección de una moto siempre debe tener un componente pasional

Si de algo estoy seguro es de que cualquiera de las dos te gustará

Suerte con la compra!

GTI

Clan Leader
si la carretera que dices no tiene mucha recta, y no vas a usar la moto para salidas largas, la hypermotard. Si quieres más polivalencia, la bmw

JJSS

Forista Senior
La Ducati es la que te gusta, y la veo adecuada para el uso que la vas a dar asique no tengo dudas.

israeling

Forista Senior
son motos completamente distintas.
una es puro corazon y la otra pura razon.
luego cualquier moto vale para todo, en un caso mas incomodas y pa otro caso mas comodas.
yo la hypermotard me encanta, mucho mas que la bmw.
es de las motos que me hacen babear.

rbejaranoe

Forista Legendario
Que alegría volverte a leer Jordi.......shelacoste:descojon:.
Pues me gusta mas la ducati,pero no la hipermotard si no la 796 que creo además es mas parecida a la BMW que antes de salir ésta era la que mas me gustaba en esa cilindrada.
Entre las dos que dices creo que para lo que vas a hacer es mucho mas útil la BMW.
Un saludo

jordih

Forista
rbejaranoe;10178380 dijo:
Que alegría volverte a leer Jordi.......shelacoste:descojon:.
Pues me gusta mas la ducati,pero no la hipermotard si no la 796 que creo además es mas parecida a la BMW que antes de salir ésta era la que mas me gustaba en esa cilindrada.
Entre las dos que dices creo que para lo que vas a hacer es mucho mas útil la BMW.
Un saludo
hombre raul, que tal todo? un saludo campeon....todavia estoy con lo de la moto...jajaja

jordih

Forista
Bueno, ya he provado la ducati hypermotard, y no la verdad que no es la moto q esperaba, demasiado agresiva para mi gusto. Y no la controle nada, no me senti comodo...

La que me encanto fue la multistrada 1200s, dios que pasada....me enamorao...lastima no tener 19000 euros

jordih

Forista
tambien fui a probar la f800r pero cuando llegue me tenian preparada la f800gs, asi que probe la f800gs, que pasada, claro, es mi actual moto con mas motor y mas agil, mas de todo....me encanto, asi que a falta de probar la f800r y descartar la multistrada por presupuesto...asi esta la cosa...