si quieres algo parecido a la hypermotard pero mucho mas usable, la husqvarna nuda es tu moto. si te dejan probarla verás lo divertida que es y lo bien que va por ciudad.
mmmm, tiene muy buena pinta...buscare donde hay concesionarios..por cierto, el post era para que me ayudeis a elejir, no para que me lieis mas...ahora me gusta esta tambien..jejeje :bash: jajaja
Pues lleva el mismo motor que la F 800 pero subido a 900cc y 116cv, así que te puedes hacer una pequeña idea
pero para qué usas la moto exactamente? sólo ciudad y desplazamientos cortos por carretera de curvas??? sueles hacer salidas o viajes largos??? :roll:
Sobretodo para ir a trabajar, por una carretera de curvas. 40 kms de ida y 40 de vuelta.Viajes largos no hago.
Si sobre todo la usas para ir a trabajar... la decisión está clara. BMW. Sólo por la diferencia de consumo entre una y otra.
la f800gs y f800r son geniales, motores super agradables y agradecidos, lo que varía es relación del cambio y sobretodo posición/carenado. He tenido la f800r y ahora mismo, a mi edad y caracteristicas de conducción estoy encantado del cambio a Trail/turismo. sds
Por estetica me quedo con la ducatona de cabeza...bufff....es brutal. pero para el día a día es mucho más razonable cualquiera de las dos BMW, por posición, comodidad, capacidad de deposito, posibilidad de colocar maletas, etc,etc....