ducati

chusgc

Forista
hola a todos,haber si me podeis echar un cable:whip:,estoy mirando para posiblemente (si me deja la parienta,que la tengo hasta el gorro)una ducati paso 750 o 906,saber si alguno la conoceis las pegas que tnis¡a y demas,es una moto antigua,eso l se pero llevo tiempo queriendo enerla en el garaje,
s2 y v´s para todos

NoGo

En Practicas
chusgc;5676549 dijo:
hola a todos,haber si me podeis echar un cable:whip:,estoy mirando para posiblemente (si me deja la parienta,que la tengo hasta el gorro)una ducati paso 750 o 906,saber si alguno la conoceis las pegas que tnis¡a y demas,es una moto antigua,eso l se pero llevo tiempo queriendo enerla en el garaje,
s2 y v´s para todos

buff, yo no te puedo ayudar. Cuando estaba esta moto en la calle yo era de los que solo las podían mirar ya que no tenía ni dinero ni edad para llevarla.
Vas a tener que recurrir a algún motero veterano de verdad.
Suerte.

Factoni

Clan Leader
Contacta con el forero robertocarlos, él las conoce bien y te podrá orientar. Yo sólo sé que me encanta y que fue la primera Ducati que ví en mi vida, aunque la que realmente hizo que me enamorara de lamarca fue la 916

G

gizo

Guest
Yo me decantaria por una preciosa 900 SS Superlight ;-);-) :

145.jpg

00%20het%20begin.jpg

leoper

Baneado
Baneado
jeje al principio, pensaba que era una copia gorda de la Freccia ( cosas de chavales )

Aqui en Ab hay una circulando, pero lleva unos michelin 59, con eso te digo todo, de los km que hace el dueño, y de lo poco mimada que la tiene

chusgc

Forista
estos modelos que habeis puesto me encantan todos de ducati,haber si poquito a poco...,gracias chicos es que me pasaba como a mas de uno en esa epoca uno estaba pelao,tambien me gusta la 750 ss,un saludo

leoper

Baneado
Baneado
chusgc;5679592 dijo:
estos modelos que habeis puesto me encantan todos de ducati,haber si poquito a poco...,gracias chicos es que me pasaba como a mas de uno en esa epoca uno estaba pelao,tambien me gusta la 750 ss,un saludo

la 750 y la 900 ss andan bastante justas de motor....

chusgc

Forista
mas que nada la quiero para ir al trabajo algun dia,y dar alguna vueltecilla,no busco nada radical en comportamiento.algo para parsear n poquillo

Orkofono

Forista Legendario
Siempre me acuerdo de la primera Paso que vi. Era de un señor que vivia cerca de mi casa.

Yo era un chavalillo y me flipaba su sonido "distinto". Era la 750, la que llevaba las ruedas pequeñas, de 16", ¿no?.

Recuerdo que se hablaba de ella como algo extraña de conducir, supongo que por esas pequeñas llantas, y creo que daba algún problema eléctrico.

Y también que por sus retrovisores no se veia un pimiento.biggrin

Bonita moto.;-)

Factoni

Clan Leader
Orkofono;5682878 dijo:
Siempre me acuerdo de la primera Paso que vi. Era de un señor que vivia cerca de mi casa.

Yo era un chavalillo y me flipaba su sonido "distinto". Era la 750, la que llevaba las ruedas pequeñas, de 16", ¿no?.

Recuerdo que se hablaba de ella como algo extraña de conducir, supongo que por esas pequeñas llantas, y creo que daba algún problema eléctrico.

Y también que por sus retrovisores no se veia un pimiento.biggrin

Bonita moto.;-)
En eso no han cambiado nada:descojon::descojon::descojon:
En el resto, por suerte, sí.

Factoni

Clan Leader
IniakiM330d;5683359 dijo:
Es verdad macho: todavía recuerdo cómo levantabas los codos para ver algo por los espejos de la 749.

V's!

Jaja, los primeros días me hacía la picha un lío con los brazos. No sabía si levantarlos o encogerlos :descojon: :descojon:
Ahora ya lo tengo más claro. A veces hay que levantar y a veces encogerbiggrin

chusgc

Forista
DIOOOOSSSSSSSSSS me estais volvienvo loco:floor:,todos estos modelos me encantan ya no se que mirar.:descojon::descojon:#-o#-o