DACUFE
Forista
- Modelo
- 330i e90/RC8R
- Reacciones
- 560
Bueno, esto es lo de siempre... Gustos para todo, a unos les encantará y a otros no.
De lo que no tengo duda, es que Ducati siempre son muy impresionantea de diseño mientras esté en la actualidad, como todo lo Italiano, pero en el momento que salen las versiones siguientes ( me dá igual en coches que en motos ), se quedan con una imagen suuuuuper anticuada... Pasan de moda de la noche al dia!
Con el tema del sonido, cuando he visto el video y he oido la 748S he pensado... Suenan jodidamente mal!!!!!!! Parece que se está destrozando el motor, pero constantemente ademas! Por no hablar de la imagen que tienen esos modelos 748/998 que son jierros puros y duros, que viejas se ven, sin serlo tanto ( relativamente ). Lo que está claro es que Ducati es al reves que el buen vino, y es que empeora con los años, a pasos agigantados.
Sin embargo, si reconozco que el modelo 1098/1198 esteticamente me encanta, y además cuando veo una con los termigoni en un semaforo, suenan impresionantes, incluido el embrague en seco! Lo que no sé, es si algun dia me compraré una...
DACUFE, que escapes son esos? Son los primeros que veo en una 1098, que me gustan más que los termigoni...
Llevaba escapes y colectores QD, con los db killer sonaba un huevo, sin los dbkillers he llegado a llevar tapones en los oídos.

No puedo tener una opinión mas enfrentada a la tuya compañero, cierto que una 998 se la ve vieja, ¿pero fea?... para mi es una de las motos mas bonitas que se han hecho. Si hay una 748/998 al lado de una gsxr del 2002 aparcadas la suzuki ¡ni la miras!
Yo la única Ducati que me compraría ahora mismo es una Panigale, no quiero mas ruiditos.