duda 1º revision

drs

Reacciones
0
hola hoy me han dado el coche 118d, y es cierto lo de que la primera revision es a los 30.000 o los 2 primeros años, y tambien me han dicho que compre una botella de aceite castrol por si acaso le faltara aceite, pero me ha casi asegurado que no voy a tener que rellenarlo, no se esto no lo veo muy claro a vosotro lo teneis que rellenar aceite antes de los 30.000 km gracias

adeu i salut

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Ya estás pensando en la 1ª revisión???#-o
Yo no he tenido que poner aceite y la 1ª revisión la paso el lunes. Lo que si he tenido que poner es anticongelante (= líquido refrigerante), que el lunes se me quedó seco :cry:
La 1ª es a los 30.000 o, en su defecto a los dos años. te lo dice el ordenador de abordo. Lo de los 30.000 km es variable: te la puede pedir el ordenador 1000 km antes sin problema.

drs

Reacciones
0
pilot-coco;5060536 dijo:
Ya estás pensando en la 1ª revisión???#-o
Yo no he tenido que poner aceite y la 1ª revisión la paso el lunes. Lo que si he tenido que poner es anticongelante (= líquido refrigerante), que el lunes se me quedó seco :cry:
La 1ª es a los 30.000 o, en su defecto a los dos años. te lo dice el ordenador de abordo. Lo de los 30.000 km es variable: te la puede pedir el ordenador 1000 km antes sin problema.

no es que este pensando en la primera revision pero me ha sonado raro lo de tener que comprar por si a caso el aceite

gracias

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Comprarlo ya me parece un poco exagerado. Hay quién ha tenido que poner, por que nuevo gasta un poco más, aunque este no es mi caso (que no me ha gastado nada en absoluto)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
comprate esa botella de 1 litro de aceite que seguro que te hace falta...puede que no mañ. pero antes de los 30.000 seguro que el coche te pide acite y como te quedas si un domingo en medio de la autovia te pita el aceite...donde lo compras?

ten en cuenta que el aceite es muy importante para el motor y que nunca falte.

desde los 30.000 que no me pide aceite...pero tengo en el maletero bajo ta tapa del maletero una botellita por si acaso.

drs

Reacciones
0
bubujita;5060586 dijo:
comprate esa botella de 1 litro de aceite que seguro que te hace falta...puede que no mañ. pero antes de los 30.000 seguro que el coche te pide acite y como te quedas si un domingo en medio de la autovia te pita el aceite...donde lo compras?

ten en cuenta que el aceite es muy importante para el motor y que nunca falte.

desde los 30.000 que no me pide aceite...pero tengo en el maletero bajo ta tapa del maletero una botellita por si acaso.

gracias por el consejo, recomendais llevarlo en el coche siempre gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
drs;5060619 dijo:
gracias por el consejo, recomendais llevarlo en el coche siempre gracias

solo te digo que el 90% del foro tiene una en el maletero junto a las herramientas del coche.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
disfrutalo y no te preocupes por la revision. no creo que te hagas 30000km en dos semanas, no???

drs

Reacciones
0
bubujita;5060720 dijo:
solo te digo que el 90% del foro tiene una en el maletero junto a las herramientas del coche.

herramientas del coche?

cuales son...., yo no tengo herramientas

gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
drs;5060745 dijo:
herramientas del coche?

cuales son...., yo no tengo herramientas

gracias

si que hay.....mira bajo la tapa del maletero en el hueco opuesto a la bateria junto al antirrobo de las ruedas hay un pequeño estuche.

jejeje...corre al coche y compruebalo.

A

Aquelarre

Invitado
bubujita;5060789 dijo:
si que hay.....mira bajo la tapa del maletero en el hueco opuesto a la bateria junto al antirrobo de las ruedas hay un pequeño estuche.

jejeje...corre al coche y compruebalo.

a mi en ese hueco no me cabe la botellita de castrol! Yo la dejo en el garaje, pero reviso el nivel de aceite cada 2/3 semanas y voy muy tranquilo.

Con el skoda octavia que tenia antes, si k tenias k llevar la lata a cuestas, los motores long life del grupo VAG se meriendan 1l. de aceite cada unos 5.000-10.000 kms. A 30€/l de aceite te sale caro el ahorro de mantenimiento!

El peke en comparacion a mi antiguo coche no gasta aceite. hace un mes iva a hacer un viaje largo y rellene de algo más de la mitad hacia el maximo para estar tranquilo, pero vamos, k si no llega de revi a revi sin rellenar, poco le faltará.

En cualquier caso, comprar la lata x si acaso lo veo imprescindible.