duda 123d 0km

• Iniciador del tema ASADON
  • Fecha de inicio
A

ASADON

Invitado
Hola amigos del foro , me fui hoy a comprar 116d que me sale con muchas a 25000eu ,pero ahi el vendedor que por cierto me parece muy sincero y directo,hast el punto de preferir mas diplomacia y menos sinceridad, me dijo que acababan de recibir 123d con 0km ,me lo enseño antes de lavarlo y teña por dentro aun todo el plastico aunque por fuera estaba lleno de polvo(me dijo que es la parafina y que teñan que limpiarlo para subirlo a exponer) el tema es que con las caracteristicas que voy a detallar acontinuacion me sale por 29000eu y eso que me enseño la hoja de sus caracteristcas y que les habia costado 38,605,81eu,la verdad es que empeze a pensar que con 4000eu mas cojo 1 coche mucho mas potente, no se que trampa hay en los km0 y si lo recomendais esta matriculado en este mes,lo unco que le falta es el volante multifuncion que pena ,quiero vuestra opinion y si merece la pena ese desembolso..1 saludo compañeros.
123d - 3 puertas
32.800,00 EUR

Color exterior, interior y llantas

Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz (componente de Paquete deportivo M)
GCSW
0,00 EUR

Saphirschwarz (componente de Paquete deportivo M)
475
641,00 EUR

Llantas aleación ligera M radios dobles estilo 207 M neum.diferentes dimensiones (componente de Paquete deportivo M)
2MG
0,00 EUR

Ediciones + Paquetes

Paquete deportivo M
337
0,00 EUR

Selección Drive
ZCD
1.820,00 EUR

Equipamiento opcional

Elementos exteriores en el color de la carrocería
321
de serie

Línea cromada exterior (componente de Paquete deportivo M)
346
0,00 EUR

Alfombrillas de velours
423
114,00 EUR

Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
428
68,00 EUR

Especificaciones para fumadores
441
de serie

Reposabrazos delantero
473
de serie

Asientos deportivos para conductor y acompañante (componente de Paquete deportivo M)
481
0,00 EUR

Molduras interiores Aluminium Glaciersilber (componente de Paquete deportivo M)
4MG
0,00 EUR

5 asientos
4UK
de serie

Lavado de faros (componente de Selección Drive)
502
0,00 EUR

Control de distancia en aparcamiento (PDC) (componente de Selección Drive)
508
0,00 EUR

Faros antiniebla
520
de serie

Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce (componente de Selección Drive)
521
0,00 EUR

Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera (componente de Selección Drive)
522
0,00 EUR

Climatizador
534
de serie

Control de crucero (componente de Selección Drive)
540
0,00 EUR

Radio BMW Professional
663
241,00 EUR

Suspensión deportiva M (componente de Paquete deportivo M)
704
0,00 EUR

Volante de cuero M con airbag (componente de Paquete deportivo M)
710
0,00 EUR

Paquete aerodinámico M (componente de Paquete deportivo M)
715
0,00 EUR

Techo de color anthrazit (componente de Paquete deportivo M)
775
0,00 EUR

Edición limitada paquete deportivo (componente de Paquete deportivo M)
Z37
1.000,00 EUR

precio en mano 29000eu. que opinais?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jejeje...vamos...que tenías muy claro el motor que buscabas...

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Esta claro que el 123 tiene que ser un pepino si lo comparamos con el 116. Desde mi punto de vista la diferencia economica no es muy considerable por lo que yo optaria por el 123 aunque la eleccion es algo muy personal y depende de muchas cosas, entre otras cosas si tienes pasta o no.
Cuentanos cual te pillas al final
Saludos

ASADON;6918945 dijo:
Hola amigos del foro , me fui hoy a comprar 116d que me sale con muchas a 25000eu ,pero ahi el vendedor que por cierto me parece muy sincero y directo,hast el punto de preferir mas diplomacia y menos sinceridad, me dijo que acababan de recibir 123d con 0km ,me lo enseño antes de lavarlo y teña por dentro aun todo el plastico aunque por fuera estaba lleno de polvo(me dijo que es la parafina y que teñan que limpiarlo para subirlo a exponer) el tema es que con las caracteristicas que voy a detallar acontinuacion me sale por 29000eu y eso que me enseño la hoja de sus caracteristcas y que les habia costado 38,605,81eu,la verdad es que empeze a pensar que con 4000eu mas cojo 1 coche mucho mas potente, no se que trampa hay en los km0 y si lo recomendais esta matriculado en este mes,lo unco que le falta es el volante multifuncion que pena ,quiero vuestra opinion y si merece la pena ese desembolso..1 saludo compañeros.
123d - 3 puertas

32.800,00 EUR

Color exterior, interior y llantas

Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz (componente de Paquete deportivo M)

GCSW

0,00 EUR

Saphirschwarz (componente de Paquete deportivo M)

475

641,00 EUR

Llantas aleación ligera M radios dobles estilo 207 M neum.diferentes dimensiones (componente de Paquete deportivo M)

2MG

0,00 EUR

Ediciones + Paquetes

Paquete deportivo M

337

0,00 EUR

Selección Drive

ZCD

1.820,00 EUR

Equipamiento opcional

Elementos exteriores en el color de la carrocería

321

de serie

Línea cromada exterior (componente de Paquete deportivo M)

346

0,00 EUR

Alfombrillas de velours

423

114,00 EUR

Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios

428

68,00 EUR

Especificaciones para fumadores

441

de serie

Reposabrazos delantero

473

de serie

Asientos deportivos para conductor y acompañante (componente de Paquete deportivo M)

481

0,00 EUR

Molduras interiores Aluminium Glaciersilber (componente de Paquete deportivo M)

4MG

0,00 EUR

5 asientos

4UK

de serie

Lavado de faros (componente de Selección Drive)

502

0,00 EUR

Control de distancia en aparcamiento (PDC) (componente de Selección Drive)

508

0,00 EUR

Faros antiniebla

520

de serie

Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce (componente de Selección Drive)

521

0,00 EUR

Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera (componente de Selección Drive)

522

0,00 EUR

Climatizador

534

de serie

Control de crucero (componente de Selección Drive)

540

0,00 EUR

Radio BMW Professional

663

241,00 EUR

Suspensión deportiva M (componente de Paquete deportivo M)

704

0,00 EUR

Volante de cuero M con airbag (componente de Paquete deportivo M)

710

0,00 EUR

Paquete aerodinámico M (componente de Paquete deportivo M)

715

0,00 EUR

Techo de color anthrazit (componente de Paquete deportivo M)

775

0,00 EUR

Edición limitada paquete deportivo (componente de Paquete deportivo M)

Z37

1.000,00 EUR

precio en mano 29000eu. que opinais?

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Me parece una auténtica ganga. Compralo!
Mi duda es... Querías 115 cv y al final te vas a pillar el doble?
Eso demuestra, y perdón si ofendo a alguien, que muchos cogen el 116 y defienden que el motor esta genial y que no necesitan mas, pero en realidad lo que quieren es mas caballos. Si tanto les gusta el motor... Por que suprimen el anagrama del modelo?
j*der la que me van a montar ahora por decir esto...

A

ASADON

Invitado
jejeje ,joer que duro eres ,la verdad es que si cojo el 123d la mitad de los caballo creo que en mi vida los voy a usar ,pero uno siempre quiere tener reserva,,,yo que sé ,,creo que me lo voy a comprar.

X

Xavi 116d

Invitado
Bonoxl;6919343 dijo:
Me parece una auténtica ganga. Compralo!
Mi duda es... Querías 115 cv y al final te vas a pillar el doble?
Eso demuestra, y perdón si ofendo a alguien, que muchos cogen el 116 y defienden que el motor esta genial y que no necesitan mas, pero en realidad lo que quieren es mas caballos. Si tanto les gusta el motor... Por que suprimen el anagrama del modelo?
j*der la que me van a montar ahora por decir esto...

Hola compañeros,
A mi no me ofendes y eso q he comprado un 116d. Yo soy de los que prefiere un equipamiento mas amplio a un motor muy potente, ya que al fin y al cabo todos tenemos un maximo de velocidad permitida. Por otro lado, yo soy tambien uno de los que a suprimido el anagrama de mi modelo de coche y no por que me averguenza el motor que llevo sino porque en mi opinion al porton trasero le da otro aire, como mas deportivo. Espero que esto responda a tu pregunta. Aunque creo que cada tendra su motivo para hacerlo o simplemente no tienen la intencion de quitarlo.

Un saludoo!!

H

Haruyasu

Invitado
Creo que por 3000 mas ya puedes cogerte un serie 3...

A ver, quiero decir que vale que sea tentador...pero no estamos hablando de 1000 euros mas. Usa la cabeza, y piensa en el mantenimiento de uno y de otro, del seguro de uno y de otro, del volante multifunción, porque, sinceramente , me parece fundamental.
Vale que es un coche potente, que le sobra potencia y creo que hay muchos que ven 200cv y ya se les hacen los ojos chirivitas y ya no piensan en lo demás, y que seguramente no uses realmente.

Yo usaría la cabeza y me iría al 116d, porque era lo primero que tenías en mente, porque son 4000 pavos que igual no vas a disfrutar como para pagarlos y con ese dinero te puedes pegar un fin de semana conduciendo un ferrari en un circuito...que si que lo vas a disfrutar a base de bien.

Ademas, vas a tener el coche, tal y como tu lo querías de equipamiento (el multifunción a mi me parece indispensable a día de hoy, por comodidad y por seguridad)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Efectivamente, hay un foreo que vende su serie 3 cargado hasta las orejas del 2007 con 50mil kms por 25.000 €....... y te puedo decir, ya que yo tengo los dos, que si, que el 1 es un juquete para la ciudad, pero en carretera no hay color..........

Saludos y hagas lo que hagas, disfrutalo

PD: yo pille un 120d de ocasion con 4 años que va a hacer en junio 50mil kms, y bastante equipado por 17500 a mi nombre, por lo que seguro que puedes pillar algo así, además que en barcelona abía otro similar con el mismo equipamiento, navi, aut, sensores luz y lluvia, etc etc

505

En Practicas
Reacciones
1
hombre, no hay color entre uno y otro, pero 4000 eur es pasta.
De todos modos, el 116d por 25.000 lo veo caro, teniendo en cuenta que no paga impuesto de matriculación. O le has metido muchas pijadas o el descuento que te hacen es irrisorio. Los precios que se ven por aquí rondan los 22.000 con extras. Así la diferencia hasta los 29.000 ya es considerable.

Piensa que por 25.000 tienes un fantástico 118d.

Por cierto, si ya sabes que el 116d no cumple tus expectativas antes de comprarlo, por qué no empezaste mirando otro más potente?? (como te planteas el 123d no parece que sea un tema de presupuesto)

F

Famal

Invitado
Yo personalmente me decantaría por el 123d, creoque te hacen un precio extraordinarios!!! no obstante, eso tiene su peligro porque luego puede que llegues y te ofrezcan otro todavia mejor... y diras, por 3000 euros mas puedo tener un 130i, etc,etc,etc vamos que al final terminas gastandote muchisimo dinero más que lo que te habias planteado al principio.
Mi consejo, piensa porque elegiste como opcion el 116d y luego actua en consecuencia.

Por cierto, yo pensaba que el volante del pack M ya era multifuncion!!! c**o, cuanto cuesta entonces cambiar el volante que te viene por el pack por uno multifuncion?????

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Como ya te he dicho en el otro post que has puesto el 123d sin ninguna duda.
Saludos.

A

Aladin

Invitado
Yo creo que quizá tienes la sensación de que el 116d se te puede quedar corto y por eso valoras al 123d, un coche con un motor de auténtico deportivo, pero, ¿no es pasarse de un extremo a otro?
Mi opinión es que, como han dicho por aquí, harías mejor buscando un 118d de stock que es el modelo más equilibrado de la gama, que tiene potencia de sobra y que, seguro que los hay por esos 25.000€

Un saludo

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
No hay ninguna trampa si realmente es km 0.. hay sitios que venden como km 0 coches con 20mil km... no jodas, eso no son 0 kmtros... en este caso parece correcto, los concesionarios tienen que vender un número determinado de coches para que la marca les haga descuentos, etc así que el mismo concesionario compra algunos coches, les va contando como coches vendidos y así aprovechan para ponerlo unos meses de exposición, etc.. Me parece una buena compra en este caso compañero, tú decides.

O

Oremor

Invitado
Todo depende de como tengas el bolsillo son 4000 euros y encima dices que no lo vas a utilizar.....el precio que te han dado esta muy bien,pero sabes lo que pasa a mi me ofrecieron un 120d y es que la gente ha dejado de comprar esos coches debido a que no pueden utilizar los cv piensa en seguro,revision,neumaticos,consumo...118d 2500 euros ? muy barato se compra por aqui caro 25000 euors un 116d cargado y sacarlo su gusto? si miras un mercedes 136 cv 32000 euros,audi a3 105 cv elpelado 21000 el modelo siguiente 24000

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Por el precio que te dejan el 123d no lo dudaría, casi pagué yo eso por el mío! El volante multi se puede reequipar...

krolinx

Forista
Reacciones
9
con los ojitos cerrados un 204 cv con ese consumo trccion trasera chiquitin no vas a encontrar nada igual ademas va a tope, el 116 noanda una chufa en comparacion con ese, tb tengo que decirte que a mi los motores biturbo de bmw me tienen enamorado, son una maravilla de la tecnologia

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Xavi 116d;6919494 dijo:
Hola compañeros,
A mi no me ofendes y eso q he comprado un 116d. Yo soy de los que prefiere un equipamiento mas amplio a un motor muy potente, ya que al fin y al cabo todos tenemos un maximo de velocidad permitida. Por otro lado, yo soy tambien uno de los que a suprimido el anagrama de mi modelo de coche y no por que me averguenza el motor que llevo sino porque en mi opinion al porton trasero le da otro aire, como mas deportivo. Espero que esto responda a tu pregunta. Aunque creo que cada tendra su motivo para hacerlo o simplemente no tienen la intencion de quitarlo.

Un saludoo!!
Yo opino lo mismo que Bonoxl...
Pocos 116d "veremos" por la calle...Me juego...El cuello...=;
Esta claro que todos tenemos el mismomlimite de velocidad...120Km/h?pero...siempe se quiere más.
no obstante, si opinas que es mejor tener un coche cargado hasta las cejas a tener un coche con buen motor....Pues...no se que decirte, yo no opino lo mismo.
Que me quieres decir que..."¿Ande o no ande caballo grande???"" Yo una vez salgo a carretera, no me acuerdo del tamaño de mis llantas o si llevo difusor,o si los asientos traseros son de cuero...
Cuanto más equipamiento mejor,en eso estoy seguro, yo soy el primero que esta reequipando el coche como loco y me esta quedando de pm...pero el motor...no lo tocaría por nada del mundo...me sobra,es más con un 118d tendría mássss que sufuciente...
Pero de ahí a Gastarme en un BMW con 115cv 25.000€ por muy equipado que vaya...y aún así tener la duda de si te quedas corto de motor...
Cada

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Xavi 116d;6919494 dijo:
Hola compañeros,

Un saludoo!!
Esta claro que todos tenemos el mismomlimite de velocidad...120Km/h?pero...siempe se quiere más.
no obstante, si opinas que es mejor tener un coche cargado hasta las cejas a tener un coche con buen motor....Pues...no se que decirte, yo no opino lo mismo.

Que me quieres decir que..."¿Ande o no ande caballo grande???"" Yo una vez salgo a carretera, no me acuerdo del tamaño de mis llantas o si llevo difusor,o si los asientos traseros son de cuero...
Cuanto más equipamiento mejor,en eso no tengo duda alguna, yo soy el primero que esta reequipando el coche como loco y me esta quedando de pm...pero el motor...no lo tocaría por nada del mundo...me sobra,es más con un 118d tendría mássss que sufuciente...
Pero de ahí a Gastarme en un BMW con 115cv 25.000€ por muy equipado que vaya...y aún así tener la duda de si te quedas corto de motor...

Cada uno piensa de una forma distinta,pero si que es cierto como opina Bonoxl que ya veremos cuantos Serie 1 con el anagrama de motor 116d se ven por Zaragoza...(Mi ciudad)
Un saludo, espero que no me canee nadie por dar mi opinión respetable como cualquiero otra.

O

Oremor

Invitado
Es verdad que no todo el mundo se puede comprar un 120d ni hacer como tu en reequiparlo,tu haz cuentas,de que que te has gastado en el coche y lo que le hechas en reequiparlo,tb es verdad que siempre puedes reprogramar la centarlita por lo que he leido,un 120d con paquete m y paquete plus que es lo que le suele poner la gente tiene que dondar sobre 32000euros 7000 euros mas por 62cv pufff nose quienes pagan mas burrada por un coche.
por eto si que mas de uno me va a crucificar jejejje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
a por el 123d en un buen pepino.......el multifuncion dile que te lo regale que les saldra pro menos de 500eu.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Yo de segunda mano no me compraría na de na, aunque te digan que es km 0, ese tiene mas km que el baul de la piquer.

Haz lo que quieras. Es indudable que con ese motor ningún 1.4 TSI te va a ganar (es la moda últimamente en el foro), pero solo dios sabe como le han hecho los km que llevará (los reales, porque seguramente de marcador le habrán quitado algún cero, por eso los llaman km 0, porque le quitan uno del marcador :guiño: ). Luego vendrán las roturas "misteriosas" de los turbos y demás, y to dios a despotricar que si la fiabilidad de BMW es una mierda y tal.

Mi consejo, quedate con el 116d. Lo estrenas tu y tiene motor suficiente para el día a día.

Bye.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Oremor;6921476 dijo:
Es verdad que no todo el mundo se puede comprar un 120d ni hacer como tu en reequiparlo,tu haz cuentas,de que que te has gastado en el coche y lo que le hechas en reequiparlo,tb es verdad que siempre puedes reprogramar la centarlita por lo que he leido,un 120d con paquete m y paquete plus que es lo que le suele poner la gente tiene que dondar sobre 32000euros 7000 euros mas por 62cv pufff nose quienes pagan mas burrada por un coche.
por eto si que mas de uno me va a crucificar jejejje
La diferencia que dices tu de 7000€ no es por simplemente 62cv...
Pero bueno...
Yo en reequipar??No creas...me esta saliendo bien la jugada!
Seguro que muchos se quitan el anagrama no xq no les guste como queda,como bien decia Bonoxl y que luego se gasten 4.000€ en meterle equipamiento.Un Salud

O

Oremor

Invitado
mmanu86;6922040 dijo:
La diferencia que dices tu de 7000€ no es por simplemente 62cv...
Pero bueno...
Yo en reequipar??No creas...me esta saliendo bien la jugada!
Seguro que muchos se quitan el anagrama no xq no les guste como queda,como bien decia Bonoxl y que luego se gasten 4.000€ en meterle equipamiento.Un Salud

No t lo tomes a mal,soy nuevo en esto asi que me podrias decir que diferencia hay entre un 120 y un 116 segun he estado leyendo en articulos de internet hablan de que el 116d viene a ser el mismo motor capado,pero como te digo no entiendo mucho,un saludo

X

Xavi 116d

Invitado
mmanu86;6921290 dijo:

Cuanto más equipamiento mejor,en eso no tengo duda alguna, yo soy el primero que esta reequipando el coche como loco y me esta quedando de pm...pero el motor...no lo tocaría por nada del mundo...me sobra,es más con un 118d tendría mássss que sufuciente...

Cada uno piensa de una forma distinta,pero si que es cierto como opina Bonoxl que ya veremos cuantos Serie 1 con el anagrama de motor 116d se ven por Zaragoza...(Mi ciudad)
Un saludo, espero que no me canee nadie por dar mi opinión respetable como cualquiero otra.

Vamos a ver, no te me lo tomes a mal, tampoco, pero en lo de que todos tenemos el mismo limite de velocidad, es cierto, y añades que todos queremos mas, entonces ¿¿me estas diciendo que el 116d no me dara mas?? No me lo creo. Que yo sepa el 116d tiene una velocidad punta de 200 km/h, y en mi opinion creo que es mucho mas que suficiente. Yo tambien me quedaba con el 116d, pero de cabeza!!
Saludoos!!

trique

En Practicas
Reacciones
0
Yo el 123d, pronto verias que el 116 se te queda corto

O

Oremor

Invitado
116d,25000euros,123,32800euros nose si abrir un post merece la pena pagar 7800 euros por 62 cv,yo lo veo una burrada pero igual alguien me lo explica y le doy la razon,saludos

O

OFFMIC

Invitado
Oremor;6925106 dijo:
116d,25000euros,123,32800euros nose si abrir un post merece la pena pagar 7800 euros por 62 cv,yo lo veo una burrada pero igual alguien me lo explica y le doy la razon,saludos

bueno es que el 123d tiene 204cv, la diferencia es de 90cv, doble turbo... y creo que había puesto que se lo dejaban en 29.000 (con pack m, paquete drive, radio professional y alguna historia mas, vamos por 4.000 de diferencia, teniendolos, yo no me lo pensaba, 123 de cabeza...
b