duda 2ª revisón

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
Buenas, tengo cita para el martes. Paso la segunda revisión, 50 mil km, y mi duda viene por lo que cuesta y lo que le hacen al coche. No se si, por ejemplo, me toca cambio de pastillas de freno. Si fuera así, yo puedo tranquilamente decirle que no se las cambien, que las cambio yo no?¿ Perdonad mi ignorancia pero es q no quiero sustos

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
Pues si, diselo, yo hice esta semana la 2 tambien, llevo 45 mil km. me cbiaron aceites, filtros y todo lo normal, las pastillas me dijeron que podia estirarlas un poco mas o cambiarlas y bueno, de momento las he dejado hasta que me salte el chivato. la revision me ha costado 380€

M

maldini

Invitado
380¿? maaaaaaaaadre clavazo del quince. espero q sea algo menos no?

B

BUNBU

Invitado
Las pastillas de freno te lo indicará el obc cuanto te falta. De todos modos, cambiaran lo que te toque, aceite, filtro... etc, pero si, prepara sobre unos 300€
Si ya no está en garantía, tienes la opción de hacerlo fuera del conce!

Guybrush

Forista
Reacciones
0
A mí la 2ª me costó 295€, coincide con lo que dice BUNBU. La hice a los 60.000, no me cambiaron pastillas.

M

maldini

Invitado
bueno pos na, sigo en garantia asi que lo pasaré en el conce. A ver si cuela el pomo rallado y la actualización del firmware para la radio, sería de p*ta madre.

J

jordi120i

Invitado
Lo que más sube es el aceite, sobre los 200 euros, si puedes compratelo tú fuera del conce, en Norauto por ejemplo y se lo llevas, normalmente no dicen nada.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cuanto os duran las pastillas?

A mi me las cambiaron en la primera revisión (22.000kms, me lo pedía el coche)...

La primera revisión con cambio de pastillas y todo se fue a casi 600€..](*,)

Dentro de 11.000kms me toca la segunda, y cómo tenga que volver a cambiar pastillas...menudo sablazo...

M

maldini

Invitado
linares_M;6313024 dijo:

A mi me las cambiaron en la primera revisión (22.000kms, me lo pedía el coche)...

Dentro de 11.000kms me toca la segunda, y cómo tenga que volver a cambiar pastillas...menudo sablazo...

pues yo llevo 50 mil y el coche no me pide nada, espero q los del conce tampoco, jaja

P

Pilimili

Invitado
1er cambio a los 32.575 km coste 244,96, chequeo de los 60.000 km por indicación del ordenador 59,51. Actualmente 62.000 km y marca el cambio de aceite para dentro de unos 4.000 km. Sin noticias de las pastillas...por ahora.

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
pues si a mi 380, con una pre revision itv y alguna cosilla mas, es que no tengo la fra. a mano

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Coñe pues no entiendo nada...

Ni mucho menos hago conducción racing... más bien al contrario...

Normalmente voy tranquilo..normal...y muy de vez en cuando me sale la vena deportiva en algun puerto de montaña y tal...

Además hago 80% autopista...

No entiendo cómo me duraron 22.000kms...y no me timaron..porque las pastillas chirriaban que daba gusto...biggrin

T

Txus

Invitado
linares_M;6315292 dijo:

Normalmente voy tranquilo..normal...y muy de vez en cuando me sale la vena deportiva en algun puerto de montaña y tal...

No entiendo cómo me duraron 22.000kms...y no me timaron..porque las pastillas chirriaban que daba gusto...biggrin
A que conce fuiste? a Motor Munich?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Txus;6316790 dijo:
A que conce fuiste? a Motor Munich?

Ni de coña, son unos ineptos..

Compré el coche en Martin y Conesa (Girona), y paso todas las revisiones y todo allí, el trato es genial, y el servicio más de lo mismo..=)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;6313024 dijo:

joooooooooooooooder

pero qué diiiiiices!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambiar pastillas con 22.000km??????????

qué te marcaba el OBC que te faltaba???????

me parece que te la han colado

:Randy-git:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;6315292 dijo:
que chirrien no significa que se estén acabando......[-X[-X[-X[-X

ufffffffffffffffffff a este paso.....

una cosa... diles que te guarden las pastillas..... y te paso mi dirección y me las mandas a portes debidos.... que ya las tiro yo :dan::dan::dan::dan::dan:

T

Txus

Invitado
linares_M;6316800 dijo:
Ni de coña, son unos ineptos..

Compré el coche en Martin y Conesa (Girona), y paso todas las revisiones y todo allí, el trato es genial, y el servicio más de lo mismo..=)

ahhh!!! menos mal, porque en Motor Munich he visto de lo malo, lo peor, en cuanto a trato y profesionalidad.

Yo lo compre en Cano Catalunya (sant cugat) pero antes pedi presupuesto en Motor Munich...la pero atencion recibida por parte de un comercial.

Cuando pase la revision en Cano ya te comentare precios.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Txus;6316876 dijo:
ahhh!!! menos mal, porque en Motor Munich he visto de lo malo, lo peor, en cuanto a trato y profesionalidad.

Yo lo compre en Cano Catalunya (sant cugat) pero antes pedi presupuesto en Motor Munich...la pero atencion recibida por parte de un comercial.

Cuando pase la revision en Cano ya te comentare precios.

Correcto, ahora voy mucho por Cano Catalunya, por tema recambios y reequipamientos..biggrin y la verdad es que el trato es genial también ;-)

S

Spreant

Invitado
jajaja!!

yo soy cliente motor munich y es depende a quien pilles........

recambios es horroroso, i el taller se salvan un par, por supuesto el coordinador nop.... ayer mismo me quiso estacar el tio del taller 38 euros por una cosa que habia acordado hacia una semana con uno de los chicos del tallar 25..... de repente cogio la factura se lo dia al chico y desaparecio........ que cabron........

algunos van con aires de soy genial, y no se enteran que los que les damos el dinero pa comer somos nosotros y sin nosotros no son nadie....

bueno pillarlos con pinzas... si los sabes llevar puedes conseguir muy buenos precios, mas que en cano os lo aseguro

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
2ª revision hace un mes... algo mas de 600 lereles... (con pastillas traseras)

Labieno

Forista
Reacciones
19
linares_M;6315292 dijo:

No te creo... xD