Duda 318 vs 320 Touring

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jamfranga, 21 Jul 2019.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Pues no he encontrado el parametro en ningum sitio. En modo sport me parece excesivamente dura
     
  2. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    [​IMG]
    Como ves pone que se puede configurar el modo sport
     
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta:
    15.744
    Ubicación:
    Madrid
    De qué año es tu coche? Debería permitírtelo desde ajustes o cuando pones modo Sport. Sale como un "engranaje".
    Respecto al rev-match, en el concesionario oficial pueden desactivarlo con diagnosis sin problema.
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Es comprado have 2 meses con 0 km por Premium Selection. Matricuñado en mayo del 18.
    Mañana lo mirare y en la primera revisión preguntaré lo del rev match (lo pregunte aqui nada mas estrenarlo y me dijeron que se podia descomectar extraoficialmente, por eso lo descarte)
    Gracias!
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta:
    15.744
    Ubicación:
    Madrid
    Pues deberías tener la posibilidad de modificar el modo SPORT.
    Lo del rev-match es lo que te digo. Es una opción del ISTA y además está especificado por si a algún cliente le incomoda.
     
  6. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Para un novato, que es eso del rev-match?
    Es para cambios manuales o automáticos?
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Para manuales, en una reduccion el coche por su cuenta da un pequeño acelerón. Entiendo qje es una especie de imitación de un punta-tacon?
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  8. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Uy, eso me interesa a mi también... Casi siempre suelo ir en modo SPORT y lo de la dureza de la dirección en determinados trayectos se hace un poco pesado... ¿Cómo haces para variar eso, @cristianlg86 ?

    Edito: acabo de leerlo...
     
    Última edición: 25 Jul 2019
  9. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Ya dirás si tú lo tienes, he leído que no todos tienen la opción para configurar ese modo.
     
  10. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Si, luego lo miro... Por cierto, con lo del rev-matching soy de los que pensaba que el coche venía con un problema en el embrague... :facepalm::facepalm::facepalm: Ahora es un vicio hacer que "ruja"....
     
  11. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    316
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Yo creo que no tengo esa opción... ¿es en todos los tipos de dirección? El único cambio en la dirección que noté yo es el que mete @theMpower al actualizar los modulos del coche :whistle:
     
  12. manugun

    manugun En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW F31 320d
    Yo tengo un 320 de 184 y me parece cojonuda la relación peso potencia, somos 3 de familia, casi siempre con 2 bicis en la bola remolque, maletero hasta arriba, corre como un galgo y consume lo justo. Este último viaje autovía 300 kms y nacional 200, media de 6,2 L y muy alegre por nacional, autovía 130 140. Francamente encantado
     
  13. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Confirmado, tengo esa opción pero no me había fijado nunca. Gracias!!
     
    A cristianlg86 le gusta esto.
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Pues en efecto se puede cambiar lo de la dureza de la dirección, en la configuración del vehiculo hay un apartado para configurar los modos de conduccion.

    Te da tres opciones, si la dejo solo en "propulsion" solo modifica la respuesta del acelerador, pero no toca la dirección.

    Muchas gracias!!
     
    A cristianlg86 le gusta esto.

Compartir esta página