Duda 325d/330d

Reacciones
0
Hola a todos,

Hace un montón que no me paso por el foro. Veo que sigue habiendo el buen rollo de siempre.
Hasta hace tres meses disfrutaba de un 330d de 231 cv que tiraba de cine. Era de la empresa en la que antes trabajaba, y desgraciadamente lo tuve que devolver al largarme.
Ahora estoy considerando el volver a tener uno parecido, ya que francamente lo echo de menos.
La cuestión es que después de ver las cifras del 325d me planteo si merece la pena pagar los 4000 eurazos que cuesta de más el 330d. Parece que no hay tanta diferencia.
Me gustaría saber vuestra opinión, especialmente si alguien ha podido probar los dos y puede orientarme.
Gracias!!!

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Si antes andabas con frecuencia con un 330d y ahora te pasas a un 325d pues pienso q si vas a notar diferencia, aunq el 325 no está nada mal, pero claro.....si puedes no lo dudes, el 330 si no igual te arrepientes..... y j*der, ya me gustaria trabajar en una empresa donde te dejen un 330...o aunq sea un 318d, eso estaria muy bien.

Reacciones
0
Hola ToMy,
Es posible que acostumbrado al 330d pudiera notar diferencias, pero lo que había leído es que salvo que apures mucho el motor, no se nota demasiado. Y lo cierto es que yo no practico precisamente una conducción "deportiva". Si que me gusta tener cierta potencia, sobre todo cuando vas apurado en un adelantamiento.
Voy a intentar encontrar un concesionario donde probar el 325d.
Muchas gracias por tu respuesta.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo soy esporadicamente usuario del motor 30d en la serie 5. Y he probado en la serie 3 el 25d, mi percepción y opinión es que el 30d como es obvio es notablemente más potente dónde más se nota es en bajas, tiene muchísimo más reprise, a la hora de estirar también estira considerablemente lo suyo, en resumén es un motorazo, uno de mis favoritos.

A mi parecer a favor 25d tiene que es una motorización un poco más fiable que el 30d, aunque con poco qué envidiar ya que este también ha dado buenos resultados.
Por último en cuanto al consumo, obviamente está a favor del 25d rondará el 6,5 con una conducción tranquila, de todas formas no es para nada escandalosa la del 30d yo con una conducción bastante "sport" y siempre qué lo cojo es por carretera y ciudad le hago una media de 8L/100km. Pero seguramente en el caso de la serie 3, estará en un 7... Y más aún con el nuevo performance, asombroso.

Si merece la pena o no pagar esos 4000€ de más, es unicamente cuestión tuya, yo si me lo plantease y los tuvieses los pagaría. Si puedes, mi consejo es que te tires al 30d.

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330d de cabeza. motor más nuevo, mejores prestaciones, e igual consumos que el 325d, vamos si puedes yo no me lo pensaba ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo me cogia el 325d q ha demostrado ser tan fiable como el 330d y le hacia una repro y lo dejaba en 235 c.v. o asi y a correr y te ahorras 4.000 € menos los 500 € de la repro

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Si puedes pagar esos 4.000 loros de diferencia el 330d sin pensarlo......

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
jrdieselplus;6745083 dijo:
Hola a todos,

Hace un montón que no me paso por el foro. Veo que sigue habiendo el buen rollo de siempre.
Hasta hace tres meses disfrutaba de un 330d de 231 cv que tiraba de cine. Era de la empresa en la que antes trabajaba, y desgraciadamente lo tuve que devolver al largarme.
Ahora estoy considerando el volver a tener uno parecido, ya que francamente lo echo de menos.
La cuestión es que después de ver las cifras del 325d me planteo si merece la pena pagar los 4000 eurazos que cuesta de más el 330d. Parece que no hay tanta diferencia.
Me gustaría saber vuestra opinión, especialmente si alguien ha podido probar los dos y puede orientarme.
Gracias!!!

Si es entre el 325d y el 330d de 231 CV para mi no vale la pena, si es ya el nuevo de 245 CV y quieres lo mejor dentro de dicho presupuesto si que cogeria el 330d de 245 CV aunque el 325d anda muy en serio.
Saludos.

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo opino como la mayoria,si puedes compra el 330d.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que te voy a decir yo, 330d 245cv aunque el 231cv va muy sobrado también.