Duda 325i e92 ayuda!

Reacciones
2
Hola, el viernes voy a ver un e92 325i, necesito informacion de los mas expertos para revisarlo bien antes de comprarlo, que le puedo mirar mejor y que peor, averias caracteristicas de ese modelo, ruidos extraños que suelen hacer, toooodo lo que sepais mejor. Os lo agradecere muchisimo. Un saludo a todos y espero ser nuevo propietario de este pedazo de coche y marca. Un saludo a todos.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues no hay una cierta exacta para mirar un coche o no, 1 un gran coche por ser 6 cilindros, 2 para mirarlo mira el interior si hay mucho desgaste y para saber mas o menos si concuerda con los kilometros. Exteriormente fijate que la pintura no este muy dañada y si lo esta consigue sacarla al tio un detallado que te queda como nuevo. Tema de motor no soy mecanico pero escuchalo en relanti que no haga ruidos que te parezcan extraños y pruebalo, un saludo siento no poder ayudarte mas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
rapido te pondran al dia. bienvenido

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
no dices si es el de inyeccion indirecta o directa, si es de inyeccion directa date una vuelta por el foro pues estan dando bastantes problemas, salu2

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Antes de nada averigua si se trata del 2.500 de inyección indirecta o bien del 3000 de inyección directa. Creo que el cambio se produjo en verano-otoño del 2007, así que si es posterior a esas fechas será el 3000.

Si buscas fiabilidad, el tuyo es el 2500, puesto que muy pocos problemas ha dado; la gran baza del 3000 es una curva de par algo más llena que el 2500, haciéndolo algo más elástico, además de más eficiente gracias a la inyección directa. Como inconveniente, ha dado bastantes más problemas que el 2500, y su sonido a ralentí es menos agradable que aquél.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Teetot;11452595 dijo:
Antes de nada averigua si se trata del 2.500 de inyección indirecta o bien del 3000 de inyección directa. Creo que el cambio se produjo en verano-otoño del 2007, así que si es posterior a esas fechas será el 3000.

Si buscas fiabilidad, el tuyo es el 2500, puesto que muy pocos problemas ha dado; la gran baza del 3000 es una curva de par algo más llena que el 2500, haciéndolo algo más elástico, además de más eficiente gracias a la inyección directa. Como inconveniente, ha dado bastantes más problemas que el 2500, y su sonido a ralentí es menos agradable que aquél.

+ 1

Bienvenido!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bienvenido!

mirar hay poco que mirar a primera vista, pero mas fiabilidad te va a dar un 2.500 de inyeccion indirecta.

Reacciones
2
Pues todavia no lo se, se que es de 2007 pero no si supera la fecha de octubre que es cuando empiezan a montar el 3.0, tampoco he visto la tapa del motor y el dueño no entiende mucho de coches por lo que veo, esta tarde me dira algunas cosas que le he dicho que mire y de que fecha exacta es el coche, esperemos que sea de inyeccion indirecta, aunque consuma algo mas! Gracias a todos, espero mas consejos para revisar el coche. Saludos.

Reacciones
2
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, crucemos los dedos para que sea el 2500 jajaj Seguir proponiendo pruebas para el dia que lo vea..

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
como pueden haber coches en stock que no se hayan vendido, para asegurarte dile que mire la cilindrada en la ficha de inspeccion tecnica, salu2

Reacciones
2
Vale confirmado, es de abril del 2007, por tanto el 2500i, uff me he quitado un peso de encima. porcierto estoy buscando el aleron del m baratito de segunda mano, el angel eyes, creo que me dijeron que el que mejor se veia y relucia eran unos leds que hay, ademas el paragolpes m delantero completo que sea usado, da igual arañado, colas de escapes cromadas, conoceis a alguien que venda alguna de estas cosas?? perdonarme por el tochón que he puesto jajaj pero soy novato aqui y tengo tantas cosas que preguntar jajaj. Saludos!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
con el bastidor, vete a la bmw y comprueba el historial de averias registrado, y si es un 3000 si ha pasado compaña de inyectores y bombas.
Los fallos son leves, y cuando los da, si son los tipicos, luchando un poco te dan las piezas gratis.
El mio es otro cantar, pq sigue con ralentí inestable y y he hecho 3 visitas y tengo una cuarta a final de mes. Pero son fallos subsanables con los ultimos componentes modificados. Hablando siempre del 3000, claro.