Duda 335i

webcom

Forista
Reacciones
0
A ver si alguien me puede iluminar, tengo encargado desde hace 2 semanas un 335i berlina y enredando un poko por el configurador de bmw.es he visto q la suspension deportiva M en el coupe (solo en el 335i) viene de serie, sabeis si en el berlina pasa lo mismo?

G

GIANT SLALON

Invitado
estoy en las mismas; porque anteriormente solo aparecia suspension deportiva a secas ( 335 i coupe ) y ahora apararece suspension deportiva M. A ver si alguien sabe algo.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
En los E-46 antiguos, la version coupe llevaba de origen el pack ///M (edito: por lo menos la amortiguacion) (creo recordar). Puede que ahora, tambien hayan hecho lo mismo.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
¿por que no lo preguntas en el concesionario?

M

mandible

Invitado
Desde luego los 335i coupé con los que rodamos en el Jarama hace 10 días no llevaban suspensión ///M :cool:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
A ver si alguien me puede iluminar, tengo encargado desde hace 2 semanas un 335i berlina y enredando un poko por el configurador de bmw.es he visto q la suspension deportiva M en el coupe (solo en el 335i) viene de serie, sabeis si en el berlina pasa lo mismo?
gastate la pasta en llamar a la bmw y si no quieres gastarla por lo menos compartela conmigo como buenos amigos,respecto a la suspension no tengo ni idea

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Como te han dicho por aqui, al menos en los e46, la suspension opcional deportiva de la berlina, era la de serie del coupe. No se como sera en el e90-92, pero tal y como lo dices, parece que sigue siendo asi ;-)

webcom

Forista
Reacciones
0
Respecto al coupe confirmado por el conce el 335i lleva de serie la suspension deportiva M y el berlina no saben nada todavia