Duda 500€ en gasolina

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisdi, 3 Nov 2008.

  1. crisdi

    crisdi Guest

    Buenas...
    Los que tenéis la carta de los 500 eurillos en gasolina... Es que voy a comprar un S1 y al comentarlo (para contactar con alguno de vosotros) me dicen que es sólo para las compras de km0, pero los pedidos a fábrica no entran. ¿Es cierto esto? ¿En la carta especifica eso?
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    de donde eres crisdi ?¿
     
  3. ismaelito

    ismaelito En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    j*der macho leo mucho-muchisimo el foro del serie uno porque me encanta este modelo y ya me entere hace algun tiempo lo de los 500€ pero nose nada porque ni tengo coche ni edad para ello (16años) pero esque me repatea que el hombre o mujer que ha expuesto su duda con lo de los 500€ de gasolina porque segun dice se ha enterado y/o leido en algun sitio que es solo para lo km0 y viene usted preguntandole de donde es , que igual le pregunta de donde es porque alomejor hay zonas en las que si es verdad esto del km0 o simplemente le preguntas de donde es para llevarse usted los 500€ de gasolina y/o gasoil que dan sin darle tan siquiera una respuesta tan simple como :( nose si sera verdad lo del km0 pero si te vas a comprar un serie uno yo me ofrezco voluntario para los 500€ ) o cualquiera otra respuesta que le indique a la persona que a expuesto la pregunta que usted ha leido el mensaje y le ha intentado ayudar y no con la respuesta ( de donde eres? ) que yo simplemente deduzco que la hace usted para llevarse los 500€ de gasolina y/o gasoil , la verdad el foro me encanta y nose si es mi segundo o mi tercer post porque no quiero postear hasta no tener mi propio serie 1 y me da muchisimo coraje estas minifaltas por llamarlas asin de algun modo de respeto que se le hace a la persona que a expuesto la pregunta. Sin mas , que disfruten sus series 1 los que lo tengas y los que se lo vayan a comprar tambien y haber si somos menos recios a contestar con algo de dignidad y no ir directamente a lo que uno le interesa, un saludo.
    EDITO: ademas veo post tuyos y se almenos de lo que he visto escrito por ti que eres un tio legal y bastante buena persona, no quiero crear malos royos ni disputas tan solo he dado mi opinion sobre la respuesta que no creo que me niegues que vas un poco a lo que vas ( los 500€ ) un saludo y disfruta de tu rojitobiggrin
    REEDITO: RECONOZCO QUE ME HE PRECIPITADO, ESPERO ACEPTES MIS DISCULPAS.
     
  4. arregui_kdn

    arregui_kdn Guest



    Vaya presentacon mas peculiar...:descojon::descojon::descojon:
     
  5. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    me parece que estás sacando conclusiones precipitadas tras una respuesta tan breve como " de dónde eres..."

    no son maneras de entrar a un foro..... criticando a un miembro de conducta INTACHABLE y que se vuelve loco por ayudar a cualquiera de los que aquí estamos... y yo puedo dar buena cuenta de ello, ya que me ha solucionado SIEMPRE todas las dudas que he tenido con el nulo ánimo de lucro.

    te doy un auténtico "0", pero aún así te animo y doy la bienvenida para que a la mayor brevedad adquieras tu serie 1 y aportes tu grano de arena al foro


    SALUDOS

    PD. rubén.... no se lo tengas en cuenta....
     
  6. crisdi

    crisdi Guest

    No pasa nada... Soy de Madrid. Ya he dado señal y me lo entregan a finales de Noviembre, principios de Diciembre. Pregunté como que tenía un amigo, pero que no le había llevado ese día... y me dijeron eso.
    Sólo quería confirmar si es verdad o no. Me imagino que en la carta lo pondrá ¿no?
     
  7. arregui_kdn

    arregui_kdn Guest

    +1000
     
  8. arregui_kdn

    arregui_kdn Guest

    pues tengo la carta por aqui ahora mismo te lo digo...
     
  9. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    yo no he leído eso en la carta que recibí... la tengo guardada en casa y desde el curro ahora no te lo puedo mirar, pero creo que era para vehículos nuevos...... aunque no estoy 100% seguro

    SALUDOS Y BIENVENID@

    PD. no olvides tu presentación....

    ;-);-);-)
     
  10. arregui_kdn

    arregui_kdn Guest

    en la carta no pone nada de eso..
    pone que hay que meterse en la pagina
    www.amigosserie1.es con tu clave y seguir unos pasos.. no pone nada mas..
    no pone nada de km0 ni de vehiculo nuevo.. asi que te tendran que dar los 500 euros!
     
  11. ismaelito

    ismaelito En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)

    ya ya se que es bueno el usuario al que cite , es mas no suelo postear pero me tiron hora sy horas leyendo y aprendiendo de ustedes que sois los que teneis ahora mismo coches jejej y verdaderamente se que aporta , si mi respuesta es molesta la edito sin ningun problema , no quiero ser mal llegado al foro ni mucho menos y menos este foro que me encanta , de los pocos que existen que hay bastante buen rollo y yo no lo estropeare, un saludo
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    :eek: jooodeeerrrr.....
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    :yes:
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ismaelito...ismaelito....

    si tanto nos sigues y tanto nos lees.....tu crees que esta es forma de escribir tu primer post ?¿


    aixxxxxx
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si te pregunto de donde eres no es con la idea de llevarme los 500 euros...

    es porque si de algo me ha servido tanto bmw tanto bmw...es de tener trato de favor en varios conces/talleres de bcn....

    si algo tambien he aprendido es q si un conce se puede ahorrar algo...se lo ahorrara. desconozco lo de km.0 , es mas, no he leido nada asi en la publicidad (ni en la letra pequeña)

    si fueras de bcn...te acompañaria a algunos de mis conces habituales, y no solo mirariamos mejor lo de los 500 euros, sino que incluso, seguramente, conseguiriamos un descuento mejor!!!
     
  16. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Tranquilo compañero que los de los conces no tienen ni p.t. idea de nada... a mí me dijeron que no valía para un coche a nombre de empresa que tenía que ser un coche comprado nuevo a fábrica y a nombre de particular... es una trola enorme... en la carta hay un número de información al que llamé y me dijeron que nada, que es para todos, solo tenía que haber una persona física al que entregar la tarjeta de bonificación de combustible. Además resulta que el conce no tiene nada que ver en toda esta historia... se hace todo en la página de internet, con el número de pedido del coche y siguiendo las instrucciones de la página y con el código de la carta.
     
  17. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Ismaelito... se te han disparado las hormonas.... crees que un tío como Rubenyromero con este tipo de aportaciones de buena fe constantemente se merece que le entres tan a saco??

    Al menos espera a ver cuales son sus intenciones para recriminarle si se lo merece... que a mí me parece que no es el caso... analiza su respuesta, y piensa que es así siempre, no sólo en este caso:

     
  18. crisdi

    crisdi Guest

    Bueno, ya me parecía a mí que mienten... ¿Entonces alguien de Madrid con carta? Yo ya tengo número de pedido.
     
  19. arregui_kdn

    arregui_kdn Guest

    me vendrian perfectosss...
     
  20. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Ruben tú sabes que se lo has preguntado por los euros de todas maneras, y encima no le has respondido. Un tironcillo de orejas si habría que darte. Al menos yo le habría dicho que es una trola en el mismo mensaje.
     
  21. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    En verdad da igual de donde sea... como te digo hay que hacerlo todo a través de internet... no tienen que ser de la misma zona, el dueño de la carta te envía una invitación a tí con su código y a partir de ahí todo es ir siguiendo los pasos y rellenando datos.... tú eliges.

    Yo lo he hecho con mi hermano y me han dicho que permiten incluso 5 amigos...
     
  22. crisdi

    crisdi Guest

    Bueno... Entonces ¿a alguien le interesa sea de donde sea? Os dejo mi mail porque me tengo que marchar y a quien le interese que me ponga un mensajito y me dice cómo se hace oK? cristinita@emailpersonal.com. Gracias a todos por la ayuda
     
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    coj*nes eso no lo sabía yo. Seguro que siendo chica ya tiene el buzón petado de mensajes :p
     
  24. fragancias

    fragancias Guest

  25. jalifa

    jalifa Guest

    Hola chicos, yo soy nueva el foro, saludos a todos. Yo tambien tengo la carta de bmw de m acaba d mandar una carta bmw k si llevo a un amigo a comprarse un serie 1 nos regalan a los dos 500 euros para combustible.si alguien esta interesado en comprarse un serie 1 y es de madrid q m llame para que nos regalen 500 euros a cada uno.. mi correo es jalifa2@hotmail.com gracias
     
  26. jalifa

    jalifa Guest

    Hola chicos, yo soy nueva el foro, saludos a todos. Yo tambien tengo la carta de bmw de m acaba d mandar una carta bmw k si llevo a un amigo a comprarse un serie 1 nos regalan a los dos 500 euros para combustible.si alguien esta interesado en comprarse un serie 1 y es de cualquier sitio de ESpaña q m escriba para que nos regalen 500 euros a cada uno.. mi correo es jalifa2@hotmail.com gracias
     
  27. jalifa

    jalifa Guest

    Hola ,Jlago.r1 queria hacerte una pregunta. ¿Aunque pongas a tu hermano, tendras finalmente que comprarse el coche para que os regalen los 500 euros no??

    Un saludo
     
  28. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Claro, tiene que comprarlo... pero esque se ha comprado el mismo que el mío el tío :weedman:

    Vas siguiendo los pasos de internet y finaliza la operación cuando introduces la matrícula del coche nuevo. Así que si no hay coche nuevo no hay 500 euros.... Los del conce ni se enteran, decian que a nombre de empresa no se puede.. y cuando vas haciendo los pasos en la página te dice, si eres empresa pincha aquí y sigue los pasos...
     
  29. jalifa

    jalifa Guest

    Hola buenas m acaba d mandar una carta bmw k si llevo a un amigo a comprarse un serie 1 nos regalan a los dos 500 euros para combustible.si alguien esta interesado en comprarse un serie 1 y es de madrid q m llame para que nos regalen 500 euros a cada uno..

    En cualquier sitio de España que me confundí
    Saludos a todos
     
  30. jalifa

    jalifa Guest

    ah vale Jlago.r1 jajaaja , si se ha comprado el mismo coche, pues os venido de miedo jajaja. Me alegro que te los hayan dado, haber si me escribe alguien y me los dan a mi también y a la otra persona.

    Gracias por tu contestación, un saludito
    Ah soy de Sevilla, encantada de concocerte
     

Compartir esta página