Duda Duda 520d

malacara

En Practicas
Modelo
e39 520i tourin
Reacciones
97
Buenos días. Lo primero saludaros a todos. Vengo del foro E39, tengo un 520i touring 2002 en perfecto estado del cual estoy muy contento y sin pega alguna.
Pero tengo q reconocer q el E61 también me tira una barbaridad jejeje.
Al grano.
Se me ha puesto a tiro un E61 paquete M original 2007 520d y mi pregunta es la siguiente.
He leído largo y tendido acerca del tema mariposas en los motores diesel y quería saber si esto ocurre también en los motores de cuatro cilindros, ya que desconozco si es en todos o solo en los de seis.
También os agradecería alguna observación al respecto por si me decido en ir a por el.
Gracias de antemano.
Un saludo.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.560
Del 2007, es un N47, yo ya del anterior, el de 163cv el M47TU2, conozco varios con una buena kilometrada y nunca he oido que un motor rompa por el tema de las palomillas. Del N47 mas o menos lo mismo, tiene otros problemillas pero de palomillas, creo que te salvas.

Pero, ¿qué crees que te va a responder el resto?, ya te lo digo yo, pues que las quites para prevenir y dormir tranquilo. Pero el problema de prevenir, es como si mañana te operas de apendicitis para evitarte un posible problema de salud.

malacara

En Practicas
Modelo
e39 520i tourin
Reacciones
97
Buenos días.
Gracias por la respuesta, eso me temia, quitarlas por quedar tranquilo.
Os contare si al final hago el cambio.
Un saludo