malacara
En Practicas
- Modelo
- e39 520i tourin
- Registrado
- 17 Sep 2016
- Mensajes
- 95
- Reacciones
- 97
Buenos días. Lo primero saludaros a todos. Vengo del foro E39, tengo un 520i touring 2002 en perfecto estado del cual estoy muy contento y sin pega alguna.
Pero tengo q reconocer q el E61 también me tira una barbaridad jejeje.
Al grano.
Se me ha puesto a tiro un E61 paquete M original 2007 520d y mi pregunta es la siguiente.
He leído largo y tendido acerca del tema mariposas en los motores diesel y quería saber si esto ocurre también en los motores de cuatro cilindros, ya que desconozco si es en todos o solo en los de seis.
También os agradecería alguna observación al respecto por si me decido en ir a por el.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pero tengo q reconocer q el E61 también me tira una barbaridad jejeje.
Al grano.
Se me ha puesto a tiro un E61 paquete M original 2007 520d y mi pregunta es la siguiente.
He leído largo y tendido acerca del tema mariposas en los motores diesel y quería saber si esto ocurre también en los motores de cuatro cilindros, ya que desconozco si es en todos o solo en los de seis.
También os agradecería alguna observación al respecto por si me decido en ir a por el.
Gracias de antemano.
Un saludo.