duda aceite?? m///

A

ALFIN

Guest
hola compis este viernes le cambio al m/// el aceite y los filtros,,mi pregunta es cuantos litros le caben,,un saludo

iga66

En Practicas
yo me compre dos latas de 4L, una entera y un litro y poquito de la otra, asi para el proximo cambio me sobra con pillarme solo otra de 4L, para cuando la presentacion del nuevo color alfonso?

A

ALFIN

Guest
iga66;7340770 dijo:
yo me compre dos latas de 4L, una entera y un litro y poquito de la otra, asi para el proximo cambio me sobra con pillarme solo otra de 4L, para cuando la presentacion del nuevo color alfonso?
hola ivannn :descojon::descojon: cuanto tiempo maxoo,,espero que este viernes,,haber si te cojes unas mini vacances que te debo una,,y te vienes a verme o ke??

A

ALFIN

Guest
el repsol tdi le va bien al m3 m no?

jejejejeje ES BROMAAAA CASTROL 10/ 60 FOREVERRR JEJEJEJEJE

Jairrel

Forista Senior
ALFIN;7340874 dijo:
el repsol tdi le va bien al m3 m no?

jejejejeje ES BROMAAAA CASTROL 10/ 60 FOREVERRR JEJEJEJEJE

Qué le echas, el RS o el Edge?? 8-[

Yo es que quiero ponerle el RS pero ya no lo suminstran, sólo lo tienen en la Bmw y en botes de litro y a un precio que ni que fuese oro líquido...:ar:

He mirado en el rincón y dicen que está sustituido por el Edge, supongo que no habrá problema alguno no??

Saludos.

A

ALFIN

Guest
Jairrel;7340955 dijo:
Precio Alfin???

PD: perdona si soy pesado..:butthead:
nada nada,,60 euros
Castrol_tws_10w60-4_n.jpg

Caifás

Forista Legendario
Ese también es válido para el M. Tiene las especificaciones casi clavadas con el TWS...

En la teoría son 5,5 litros, pero si los pones por completo creo que te pasas del máximo...

el buta

Baneado
Baneado
alfin tienes delito que no sepas cuanto se le exa al M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa matarte.....!!! jajajajajajaj esa presentacion.....!

A

ALFIN

Guest
el buta;7344086 dijo:
alfin tienes delito que no sepas cuanto se le exa al M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa matarte.....!!! jajajajajajaj esa presentacion.....!
cño buta esque es la primera vez que se lo cambio yo jejejeje ,,siempre los e llevado a conce:descojon::descojon: