duda al cambiar llantas 18 pulgadas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javiexcrip, 3 Nov 2008.

  1. javiexcrip

    javiexcrip Guest

    hola le queria poner unas llantas en 18 pulgadas a un 318D (e90) con neumatico 225/40/18 y queria saber si las llantas originales llevan algun sensor para saber la presion del neumatico y ponerselo a las llantas nuevas o que hay que hacer para cuando las ponga

    un saludo
     
  2. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    No lo sé,pero pensaste:
    ¿Cuantos C.V. tiene tu coche?
    ¿Crees que van a ser mas eficientes sus respuestas en caso de apuro?
     
  3. javiexcrip

    javiexcrip Guest

    ami me comentaron ya aqui en el foro que apenas notaba perdida de potecia si no de confort correjirme si me equiboco
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que calculan eso en funcion de la diferencia de vueltas entre ruedas, no de presion pura y dura
     
  5. javiexcrip

    javiexcrip Guest

    osea que es ponerle las llantas resetear lo de las ruedas en el cuadro y yasta¿
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.884
    Me Gusta:
    21.957
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues si!
     
  7. javiexcrip

    javiexcrip Guest

    y no tendre muchas perdida de potencia como insinua UKH46 ??
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.884
    Me Gusta:
    21.957
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Potencia no vas a perder nada, el problema es si tendrás la suficiente para "mover" los nuevos neumáticos :wink:
    No, en serio, supongo que ahora llevaras 205/55R16, no? Que es, el de 143Cv?
    Notar se tiene que notar, pero, tampoco de una forma dramática. 1/2 segundito en aceleraciones, algo mas en recuperaciones, 1/2 litro mas de consumo...... y claro, perderás bastante en confort. Lógicamente, ganarás en estabilidad y agarre, aunque, quizás la amortiguación de serie que, supongo, llevarás, quede un poco descompensada con el nuevo diámetro de llanta y medidas de neumático.

    De todas formas, porque no lo planteas en el subforo de E9X, quizás alguno haya hecho ya lo que tu planteas. Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 - BMW FAQ Club
     
  9. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    +1.tengo compañeros del foro que tienen 18 pulgadas y me comentan que son incómodas pero en 17 no tanto, también sube un pelín el consumo y se pierde tiempo en prestaciones.
     

Compartir esta página