duda al instalar modulo tv

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Hola amigos tengo una duda, al instalar el módulo de tv para el e46, en las instrucciones dicen que hay que pinear en el 11 y 12 respectivamente los conectores que van en el cable para darle audio al sintonizador, mi duda es la siguiente, esos dos pines el 11 y el 12 vienen ocupados en mi coche, el 11 por un cable azul/blanco y el 12 por un cable azul, esos debo ponerlos en otros pines o tengo que empalmarlos a los que voy a poner???, es que no sé que hacer. Un saludo y gracias.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
a mi eso no me suena que le haya pasado a nadie, pero te lo subo y a ver si damos con la solucion

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Juan Martínez;6570759 dijo:
Hola amigos tengo una duda, al instalar el módulo de tv para el e46, en las instrucciones dicen que hay que pinear en el 11 y 12 respectivamente los conectores que van en el cable para darle audio al sintonizador, mi duda es la siguiente, esos dos pines el 11 y el 12 vienen ocupados en mi coche, el 11 por un cable azul/blanco y el 12 por un cable azul, esos debo ponerlos en otros pines o tengo que empalmarlos a los que voy a poner???, es que no sé que hacer. Un saludo y gracias.

Y de donde te vienen esos cables que ya estaban conectados??

Saludos,
Manu.

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
buff pues no tengo ni puñetera idea, a ver si lo puedo mirar, de todos modos, he cambiado los cables a varios pines y sigue funcionando todo, igual esos cables no valen para nada y el sonido de la función tv, va perfecto.-