Eso será porque en la línea FLA_VERBAUT en el KOMBI pone nicht_aktiv. Si modificas a aktiv, debería aparecer. Si tú estás contento así, tampoco es lo peor...
Eso o pasar man una vez que metes v.o Pero es lo que comentaba en algunos cuadros, si son más viejos, no aparece ni la línea para codificarla, como pasaba con el tempomat/velocidad de crucero que no te lo ponía y te tocaba cambiar de cuadro si lo quieres.
Buenas chicos, perdonad por no haber contestado antes. En principio está solucionado a falta de probarlo en carretera. Cuando lo activo me aparece la "A" en el cuadro y todo. Me da la sensación de que a los módulos que se vieron afectados por el "CODE CAR" (osea todos los que estaban antes del RAD1) no les sentó bien esto, ya que lo que hice fue pasarle tanto a estos módulos como a los implicados en la reequipacion el MAN en blanco y fin de la historia. Quería dar las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, así es mucho más fácil la tarea. Saludos!!!
Hola a todos, por fin he probado el FLA en carretera !! La verdad que me ha sorprendido gratamente, funciona bastante bien!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver si consigo solucionar lo de la EEPROM!!