Duda al reequipar FLa

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Michael85, 14 Nov 2023.

1. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Eso será porque en la línea FLA_VERBAUT en el KOMBI pone nicht_aktiv. Si modificas a aktiv, debería aparecer.

Si tú estás contento así, tampoco es lo peor...

A jormi y shogum les gusta esto.
  2. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    Eso o pasar man una vez que metes v.o

Pero es lo que comentaba en algunos cuadros, si son más viejos, no aparece ni la línea para codificarla, como pasaba con el tempomat/velocidad de crucero que no te lo ponía y te tocaba cambiar de cuadro si lo quieres.

A Bernardojmr y shogum les gusta esto.
  3. Michael85

Michael85 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E92 320i
    Buenas chicos, perdonad por no haber contestado antes. En principio está solucionado a falta de probarlo en carretera. Cuando lo activo me aparece la "A" en el cuadro y todo. Me da la sensación de que a los módulos que se vieron afectados por el "CODE CAR" (osea todos los que estaban antes del RAD1) no les sentó bien esto, ya que lo que hice fue pasarle tanto a estos módulos como a los implicados en la reequipacion el MAN en blanco y fin de la historia. Quería dar las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, así es mucho más fácil la tarea. Saludos!!!

Bernardojmr, jormi, shogum y otra persona les gusta esto.
  4. Michael85

Michael85 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E92 320i
    Hola a todos, por fin he probado el FLA en carretera !! La verdad que me ha sorprendido gratamente, funciona bastante bien!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver si consigo solucionar lo de la EEPROM!!

A Bernardojmr y shogum les gusta esto.

Compartir esta página