duda aleron Kit MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bichejo, 6 Sep 2005.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    Buenas, haber si alguien me puede ayudar. Tengo un 320cd y estoy pensando en ponerle el aleron del kit MII ¿como va cojido?¿es facil ponerlo o es necesario pasar por el conce?. gracias :supz:
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola bichejo, el aleron va pegado con una cinta especial que te venden en el mismo conce... yo se lo puse, y lo hice en el conce, me cobraron poca mano de obra, ya que cuesta poquito ponerlo.... hay foreros que se lo han puesto ellos mismos, igual te pueden echar una mano...

    salu2
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    gracias, me pasare al conce haber que me cuentas. saludos
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Supongo que hablas del labio superior, es muy fácil de encontrar y poner.

    El alerón en sí lo encuentras en cualquier tienda de tuning por no más de 50 euros ya con la imprimación dada.

    Ponerlo es la mar de sencillo, a mí me lo pusieron en un chapista. Lo pintaron y luego, además de ponerle cinta adhesiva profesional, le pusieron pegamento para cristales, que eso no hay quien lo mueva.

    Quedó perfecto, me cobraron 40 euros por todo. En total 90 euros el aleroncito ;)
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo se lo puse, lo que hice fue agenciarme varias fotos de M3 donde se viese bien el aleron....una vez con las fotos, puse el aleron encima tal y como venia sin pegamento e hice unas marcas con rotulador(el carioca de toda la vida), esas marcas con el mismo dedo se van, una vez con las marcas, la cinta adhesiva ponerlo en las marcas y una vez pegao borre las marcas con una servilleta y listo....
    OJO la cinta adhesiva tiene muy mala leche como la pegues mal a la primera es muy dificil de quitar, incluso he visto poner mal un aleron y al quitarlo partirlo......
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    lo tendre en cuenta gracias jeje
     
  7. Taino

    Taino Guest

    Bichejo. Ten cuidado y no escatimes en gastos. Quiero decir: el aleron el original de la casa, luego lo pintas y pones donde quieras. Hay alerones que no tienen la misma forma y luego no pega la pegatina oficial para su instalación pues la parte de abajo cambia. Mira si eres socio del club el ponerlo en TechniSport, te lo recomiendo, sale por unos 120 euros puesto y pintado (en la casa piden 300) pero eso si, te compran el aleron en el conce y el kit de pegado oficial, que cuesta 80 euros el aleron y 10 la pegatina de doble cara (tiene fuerza de sobra y es lo mas recomendable).saludos
     
  8. Taino

    Taino Guest

    Lo siento, no me di cuenta de que no estabas en Madrid.
     
  9. bichejo

    bichejo Guest

    gracias Taino madrid me pilla al ladito
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no tengo la factura ahora a mano, pero a mi en el conce oficial aleron, pintado y puesto no llegó a 150 euros ;-)
     
  11. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A mi en el concesionario oficial de elche me han cobrado 205 E
     

Compartir esta página