DUda altavoces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 30 May 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, pensareis que soy tonto pero hasta ahora no me habia parao a mirar los altavoces del coche, pensando que tendria 6, y ara que me he fijado, el compact solo tiene 4 altavoces?? la verdad esque se me hacia raro.
    Le habeis cambiado los altavoces por otros? porque los de serie se quedan un poco cortos
     
  2. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Mi compact lleva 6 de serie tio. Aunque a la ke tenga pasta esta klaro ke le metere un buen audio
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Loko bmw, el mio es de diciembre del 95, asi que deberia llevar tambien 6 como el tuyo no? donde estan situado los otros dos que no encuentro? xd
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    el mio lleva 2 atras en los laterales del maletero, 2 donde los pies tambien en los laterales y 2 tweteer en las puertas...de serie... supongo q el tuyo tambien los llevara asi...
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    MI compact es delmismo añoq ue el tuyo y lleva los dos de atras los dos de alante y los twiter direccionales en las puertas, lo que pasa que yo atras le meti uns 6x9 en la bandeja y ahora voy a mirar para poner otros dos en los huecos donde estaban los primeros atras para llevar atras 4 altavoces.
     
  6. NeXtro

    NeXtro Guest

  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    exacto los dos ke no encuentras van en los asientos de delante en los pies. saludos ;-)
     
  8. 318ti

    318ti Guest

    ja ja ja, tenemos el mismo radiocd y los mismos altavoces, los de atras creo que los mios son una serie especial qeu salieron p¡latinum o algo asi pero aun asi llevamos casi lo mismito.
    Tu coche debe sonar bien tio...
     
  9. NeXtro

    NeXtro Guest

    jejeje
    La verdad es q es una coincidencia,suena bastante bien pero esta pidiendo a gritos una estapa.Si encontrara una baratita..............

    Saludos.
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo tengo una que al final no puse en mi compact, si te interesa por 60€ es tuya (es lo que me costó a mí hace 2 meses, se la compré a un forero). Es una Vieta N4100 de 4x100W! ;-)
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Los Compact tiene 6 altavoces, que ya te han dicho donde estan. Yo para mejorar el sonido le puse 4 6x9 en la bandeja y cambie los de delante por un quit de vias separadas, todo MB Quart y un sub de 15" JBL
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Vale muchas gracias, mañana lo mirare eso de los pies que no encotraba jejej.

    Por cierto, los que deciis que van en la bandeja de atras, en las esquinas, como os caben los 6x9 ? los habeis trasladado a la bandeja del coche, haciendo algunos agujero o algo¿

    Alguna ilustracion de como os quedan los que habeis cambiado, me iria muy bien gracias !!!!!!!!
     
  13. 318ti

    318ti Guest

    Lo mismo digo asi qeu si encuentras alguna economica ya sabes pegame un toque y nos la pillamos juntos.
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hay que agujerear la bandeja del maletero, el las bandejas laterarales sólo caben altavoces de 4" (de 5" si se les pone un adaptador como tengo yo :))

    No habéis leído el post que puse en la otra página del hilo? Que yo vendo una! :)
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tngo todo el equipo cambiado... los medios de las puertas, unos agudos, los 6x9 y dos subs.
     
  16. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ya estas tardando en poner unas fotillos [:>pray
     
  17. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    Shinji me interesaria esa etapa si esta en buen estado, tambien tengo un compact y estoy intentado reunir piezas para montarle un buen equipo
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    mi 325 tds lleva seis de serie.
     
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ya vi ayer los altavoces que no encontraba, que estan a la altura de los pedales ahi bien escondidos!!
     

Compartir esta página