Cesllorsan
En Practicas
- Registrado
- 19 May 2006
- Mensajes
- 192
- Reacciones
- 0
tengo la radio busines y me gustaria saber que hueco de los altavoces le falta por rellenar.
creo que son los de al lao de los retros de delante tweeters
otros tweeters detras que no se ni ndonde van creo q falta una pieza o algo
y queria que me ayudaseis a completar mi puzele porque me gustaria ya que llevo la radio normal y corriente al menos rellenarle los huecos de los altavoces para mejorarla un pokito mas y entretenerme en intentar montarlos viendo los brikos de los amigos.
"por cierto como se ven otras pag en el foro s1 porque yo solo veo la primera pag y no se pasar y si estoy un tiempo sin mirarlo porque toy un poko liao con los estudios se me pasan los post y no los encuentro"
moltes gracies xiquets y xiquetes
creo que son los de al lao de los retros de delante tweeters
otros tweeters detras que no se ni ndonde van creo q falta una pieza o algo
y queria que me ayudaseis a completar mi puzele porque me gustaria ya que llevo la radio normal y corriente al menos rellenarle los huecos de los altavoces para mejorarla un pokito mas y entretenerme en intentar montarlos viendo los brikos de los amigos.
"por cierto como se ven otras pag en el foro s1 porque yo solo veo la primera pag y no se pasar y si estoy un tiempo sin mirarlo porque toy un poko liao con los estudios se me pasan los post y no los encuentro"
moltes gracies xiquets y xiquetes