Duda Amortiguadores e92

Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, tengo la siguiente duda a ver si me podeis ayudar...
Tengo en serie 3 coupe de 184 cv, vamos un E92, con 170000km, ya llevo tiempo notando que el coche no toma las curvas como antes y que no se asienta igual,
En el taller me dice que los amortiguadores delanteros estan algo blandos y podría cambiarlos, y los traseros de paso pues también.

El caso es que me pide 950€ por los cuatro sachs originales que lleva.

Con el cambio solocionaré estos problemas? o se trata de otra pieza el problema.

Cambiarías por los mismos que lleva ahora, y el precio es correcto.

Un saludo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo compre los SACHS para suspensión M con todos los silentblocks y copelas por 378€ (solo los 4 amortiguadores eran unos 250€).
Montaje y alineación por menos de 200€.

Me parece un presupuesto muy elevado el que te han dado

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
La verdad es que el precio es bastante alto, mas bien precio de Blistein b6 que de Sachs.

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Hola, soy nuevo en el foro, tengo la siguiente duda a ver si me podeis ayudar...
Tengo en serie 3 coupe de 184 cv, vamos un E92, con 170000km, ya llevo tiempo notando que el coche no toma las curvas como antes y que no se asienta igual,
En el taller me dice que los amortiguadores delanteros estan algo blandos y podría cambiarlos, y los traseros de paso pues también.

El caso es que me pide 950€ por los cuatro sachs originales que lleva.

Con el cambio solocionaré estos problemas? o se trata de otra pieza el problema.

Cambiarías por los mismos que lleva ahora, y el precio es correcto.

Un saludo.

Opino igual que los compañeros, con ese precio te puedes montar unas Vogtland roscadas del copón con homologacion incluida.

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Reacciones
378
Por ese precio montas y homologas una Bilstein B12.

Reacciones
0
Gracias por los comentarios. El precio que me dieron era el original de Bmw. Ahora voy a preguntar por los sachs que le corresponde a ver cuanto me cobran.